PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 95

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Pere Bonet, elegido nuevo presidente del Clúster Salud Mental Cataluña

  • ,Noticia,Clúster de Salut Mental de Catalunya,


0%
Noticia | 06/03/2017
Barc


PUBLICIDAD


elona, 27 de febrero de 2017 - El Doctor Pere Bonet Dalmau, especialista en Psiquiatría y Director de Salud Mental de la Fundación Althaia, fue escogido ayer como nuevo presidente del Clúster Salut Mental Catalunya. Sustituye en el cargo al Doctor Joan Orrit Clotet, que ayer entregó las claves del Palacio de Mariano –sede del CSMC– como metáfora del relevo en la presidencia de la entidad, que ya dispone más de 50 miembros.

El Dr. Orrit agradeció “la colaboración y el esfuerzo de todos los que lo habéis hecho posible, y alentar a todos los agentes relevantes que conforman el ámbito de la salud mental a construir complicidades y generar nuevos proyectos”. Pere Bonet alabó “el trabajo hecho por la actual Junta Directiva” y se comprometió a seguir trabajando “para seguir mejorando”.

El Clúster Salut Mental Catalunya se plantea como una concentración geográfica de empresas, servicios e instituciones interconectados que comparten los retos estratégicos de la asistencia, la formación, la investigación y la creación de sinergias.

La Asamblea General Ordinaria escogió el nuevo presidente y, además, aprobó los presupuestos y se reafirmó en su plan estratégico. Según el presidente saliente Joan Orrit Clotet, el Plan Estratégico, impulsado por la Junta Directiva, y concretado dentro del CANVAS Business Análisis, “dio lugar a la creación de los diferentes Comisiones y grupos de trabajo que apoyan a la innovación colaborativa, la potenciación del negocio de nuestros asociados, un buen nivel de servicio y a la gestión eficiente de la misma entidad”.

Dr. Pere Bonet

Pere Bonet también es Presidente del Colegio de Médicos de Cataluña (Delegación Bages), Profesor agregado a la UIC del "Máster en gestión sanitaria", Presidente del Consejo Asesor del Plano director de Salud Mental y Adicciones, Miembro del Comité Directivo del Proyecte Mosaico, miembro fundador e implantador del proyecto, Patrón de la Fundación Tutelar de Santa Maria de Comabella (Fundación AMPANS), Coordinador de la Mesa de Trabajo (2003): "Mental Health Management" por el Programa de Salud Mental de la ONU (2003 6th meeting of European nacional Counterparts).


PUBLICIDAD



,Noticia,Clúster de Salut Mental de Catalunya,
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-52977

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
vortioxetina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Nutrición, Microflora y Salud Mental

Precio: 200€

Ver curso