PUBLICIDAD...

Fecha Publicación: 21/03/2020
Me Gusta   0 0 Comentar  0 0
  Favorito
  DESCARGAR

Psiquiatría general , Psicofarmacología , , Psicofarmacología
HIPONATREMIA EN PACIENTE POLIMEDICADA. CONTRIBUCIÓN DE LOS ISRS; UNA REFLEXIÓN

Fecha Publicación: 21/03/2020
Autor/autores: Natalia de Sousa Figueiredo , María del Carmen García Nicolás
  Seguir al autor

RESUMEN

La hiponatremia generada por los inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS) es un fenómeno frecuente, dado el amplio uso de estos fármacos y que en no pocas ocasiones se nos pasa inadvertido. Existen determinados factores de riesgo (edad, patologías previas, sexo o peso corporal) que debemos tener en cuenta a la hora de prescribir estos fármacos. Se trata de una situación potencialmente grave con consecuencias en ocasiones irreversibles. En deter...

Contenido para usuarios registrados
Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí .

Regístrate gratis Iniciar sesión


Palabras clave: Hiponatremia, ISRS
Tipo de trabajo: Caso Clínico
Psiquiatría general , Psicofarmacología, , Psicofarmacología
10128

Complejo Hospitalario de Navarra

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Articulos relacionados