MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Salud mental   Seguir 26

Noticia | 11/02/2024

La psiquiatra Carme Bosch será la nueva coordinadora de Salud Mental de Baleares



0%

  La psiquiatra Carme Bosch será la nueva coordinadora de la Dirección General de Salud Mental de Baleares, tras la renuncia del hasta ahora coordinador, Oriol Lafau, quien ha dejado el cargo por motivos personales. Según ha informado este miércoles en un comunicado la Conselleria de Salud, Bosch es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Rovir...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

 


La psiquiatra Carme Bosch será la nueva coordinadora de la Dirección General de Salud Mental de Baleares, tras la renuncia del hasta ahora coordinador, Oriol Lafau, quien ha dejado el cargo por motivos personales.


Según ha informado este miércoles en un comunicado la Conselleria de Salud, Bosch es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Rovira i Virgili, especialista en Psiquiatría.


Fue coordinadora del Servicio de Psiquiatría del Hospital de Inca durante los años 2018-2019; posteriormente, entre 2019 y 2023, fue la directora médica de este mismo hospital. Actualmente ocupaba el cargo de coordinadora asistencial de la Dirección General de Salud Mental.


Por su parte, Lafau continuará como coordinador del Grupo de Atención a las Enfermedades de Salud Mental del Pacto por la Salud y se reincorporará a su plaza del Hospital de Son Espases, concretamente, en el dispositivo del Equipo de Seguimiento Asertivo Comunitario.


La Conselleria de Salud ha agradecido la labor y profesionalidad de Lafau en el ejercicio de su cargo como coordinador autonómico de Salud Mental.


Con él, aseguran, se dio un gran impulso en la puesta en marcha de la Oficina de Salud Mental de Baleares y en la aprobación del Pacto Balear para el Bienestar Emocional y la Salud Mental, bases que han contribuido a la puesta en marcha de la Dirección General de Salud Mental. 


 

Fuente: Europa Press
Palabras clave: Carme Bosch, salud mental, Lafau
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-72991

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

Daridrexant
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS

Intervención psicológica en intentos de suicidio

Inicio: 20/03/2024 | Precio: 120€

Ver curso