Actualidad y Artículos | Depresión, Trastornos depresivos   Seguir 70

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Lundbeck apoya la XII Carrera Solidaria por la Salud Mental de la Fundación Manantial

0%
Noticia | 06/02/2024

El pasado domingo 4 de febrero se ha celebrado una nueva edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental, organizada por la Fundación Manantial. Un año más, Lundbeck se ha unido a esta cita, mediante su patrocinio y con la participación de diversas personas de la plantilla, como parte del compromiso de la compañía con las enfermedades del cerebro. 


La carrera, en sus diferentes trayectos y distancias para todas las edades y niveles -10 km, 5 km y 2,8 km en el caso de la marcha familiar- ha transcurrido por el centro de Madrid, pasando por lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Templo de Debod o las fuentes de Neptuno y Cibeles.


Esta iniciativa es una acción de sensibilización social a través del deporte, que tiene como objetivos derribar los muros del estigma y la discriminación en la salud mental, así como lograr el propósito de inclusión social y laboral de las personas con problemas de salud mental. 


La recaudación de la carrera irá destinada a los proyectos de inclusión sociolaboral que Fundación Manantial pone en marcha a través del Centro Especial de Empleo Manantial Integra, que crea puestos de trabajo para cerca de 300 personas al año. 


Para la Dra. Susana Gómez-Lus, directora del Departamento Médico y de Acceso al Mercado de Lundbeck Iberia, “es un gran motivo de satisfacción volver, un año más, a apoyar esta Carrera Solidaria, una cita a la que tenemos un especial cariño. Fundación Manantial y Lundbeck compartimos un propósito y unos valores comunes a favor de todas las personas que viven con enfermedades de salud mental. Unir esfuerzos y sumar, juntos, en la misma dirección, es fundamental para seguir situando a la salud mental entre las prioridades de salud pública”.

ABRIR ENLACE FUENTE


Palabras clave: lundbeck, carrera solidaria, Fundación Manantial
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-72938

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Lundbeck - de la depresión se sale
Publicidad

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Clínica y psicoterapia de los trastornos de la personalidad (Parte I: trastornos más comunes)

Inicio: 12/06/2024 |Precio: 180€

Ver curso