La elevación de los valores de amonio en plasma en los pacientes tratados con ácido valproico es frecuente. La hiperamoniemia puede causar encefalopatía hiperamoniemica, en algunos casos sin que se correlacione con el valor de fármaco o de amonio en plasma. Se describe el caso de un paciente varón de 58 años con diagnóstico previo de Trastorno Esquizoafectivo que ingresa en unidad de agudos de psiquiatría tras sobreingesta medicamentosa de ...
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí .
Hospital del Mar - Parc de Salut Mar
Alucinaciones inducidas por Lorlatinib. A propósito de un caso.
IRENE PÉREZ SAGASETA DE ILURDOZ et. al
Fecha Publicación: 18/05/2025
Guía práctica para el uso de estabilizadores del ánimo
Julia Sánchez Rodríguez et. al
Fecha Publicación: 18/05/2025
Encefalopatía hiperamonémica subaguda producida por ácido valproico como diagnóstico diferencial de episodio depresivo.
JUANA MUÑOZ NOVILLO et. al
Fecha Publicación: 20/05/2024
Presentación psiquiátrica de la encefalopatía espongiforme bovina
María Pérez Colomina et. al
Fecha Publicación: 18/05/2023
Encefalopatía hepática en trastorno por consumo de alcohol.
Maria Antonia González Fe et. al
Fecha Publicación: 18/05/2023
Estos son mis recuerdos. Si no le gustan, tengo otros.
CANDELA PAYO RODRIGUEZ et. al
Fecha Publicación: 20/05/2022