Existe un creciente interés en la comunidad clínica sobre la importancia de la salud física en el paciente con enfermedad mental grave. Describimos un caso clínico centrándonos en la hiperprolactinemia (HPRL), uno de los efectos secundarios más comunes asociados con los antipsicóticos. El objetivo de esta comunicación es aportar un caso clínico a la serie existente, conocer el alcance clínico real de las consecuencias de la HPRL iatrogénica por antipsicóticos en el paciente con enf...
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí .
Tratamiento neuroléptico en trastornos no psicóticos. ¿Qué aportan los nuevos fármacos?
Samuel Pombo Chorto et. al
Fecha Publicación: 18/05/2025
Esquizofrenia resistente al tratamiento. A propósito de un caso.
Ana María Hamilton López et. al
Fecha Publicación: 18/05/2025
Guía práctica para el uso de antipsicóticos.
Estela Lozano Bori et. al
Fecha Publicación: 18/05/2025
Tratamiento antipsicótico en niños y adolescentes
Belén Alfonso Landete
Fecha Publicación: 18/05/2025
Síndrome de Ekbom con diagnóstico diferencial complejo: un reporte de caso
Inés Rubio Alés
Fecha Publicación: 17/02/2025
Proyecto SESSAMO
Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 09/07/2024