PUBLICIDAD-

Actualizarse para progresar.

  Seguir al autor

Autor/autores: Interpsiquis 2023
Fecha Publicación: 16/01/2023
Área temática: Psiquiatría general .
Tipo de trabajo:  Post/Entrada de Blog

RESUMEN

Esta frase es aplicable a todos los ámbitos de la vida, pero cuando nuestra profesión ayuda a mejorar la calidad de vida de otras personas obtiene una mayor relevancia.

En el campo de la psiquiatría, la psicología y la salud mental es imprescindible renovarse constantemente, conocer los últimos estudios e investigaciones, las ventajas de las nuevas terapias y los tratamientos farmacológicos que mejor funcionan en cada caso.

Compartir experiencias, casos clínicos, evidencias empíricas y nuevos avances. De esto trata Interpsiquis 2023. De compartir para crecer profesionalmente.

 

Si todavía no conoces el programa del congreso, puedes verlo aquí. Todas las áreas temáticas están a tu alcance en esta nueva edición.

 Recuerda que estás a tiempo de participar enviando un trabajo y obtener tu certificado acreditado, o puedes asistir de forma gratuita.

Hasta el 31 de marzo tienes un descuento de 50€ en tu inscripción general.

 

Palabras clave: Interpsiquis2023


VOLVER AL INDICE

Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12095

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.