PUBLICIDAD
Última actualización web: 26/10/2021

psiquiatria.com blog

Seguir psiquiatria.com blog

BAILANDO CON LA MUERTE

Autor/autores: RICHARD OSWALDO BELTRAN PINILLA
Fecha Publicación: 05/04/2019
Área temática: Psicología general , Salud mental .

CORPORACIÓN DE PSICÓLOGOS DE CUCUTA

No entiendo por qué te temen tanto si desde que damos nuestro primer grito al nacer llegando a este nefasto mundo sabemos que tú ya estas al lado nuestro esperando y mirándonos fijamente como diciendo hoy llegas pero algún día vendré por ti, esa extraña de sanción de júbilo que damos a nuestros seres queridos por nuestra llegada pero que con el paso del tiempo esos mismos que nos recibieron con tanto  amor y alegría olvidaron contarnos de ti, de tu presencia e importancia en nuestras vidas y no solo  porque  convives a diario con nosotros sino porque muchos te llevan por dentro estando en vida desde el mismo día en que nacieron hay  otros COMO YO que  simplemente esperamos el momento en que se acabe el baile final y se termine nuestra canción y decidas pasar a buscarnos como nuestro gran amor ese que representa lo único fijo que tenemos en nuestra vida. Espero demorarme para nuestro gran encuentro y mientras eso llega permíteme ayudar a quienes han  muerto por dentro y de volverles el sentido por vivir. Esto es un juego entre tú y yo y aun que ya sabemos que tu siempre ganaras daré lo mejor de mí para hacerlo lo más divertido posible. Todo lo que te pueda arrancar antes de que te lo tengas que llevar será un triunfo para mí.

Palabras clave: BAILANDO- MUERTE


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-9589

Comentarios de los usuarios


Extraño el título, pero a la vez fascinante, me llamó la atención y tiene razón, no hay nada más cierto que la muerte, porque para morirse tan sólo hace falta estar vivo. Pero vivo de verdad, sintiendo el día a día, vibrando con cada segundo, siendo lo que somos: seres emocionales que razonamos, extrayendo a la vida su fulgor y bailando de alegría o sufriendo de dolor, porque eso también es vivir, justo ahora me he enterado que una amiga mía está en la UCI, luchando por su vida, y mis colegas están peleando con la muerte, para no dejarla que la lleve, pero todo está ... en el destino? las manos de Dios? en su suerte?... yo sólo sé que nada se, elevo una plegaria por ella y por sus seres queridos más cercanos y siento tristeza a la distancia.

Elizabeth Segura Murga
Psiquiatría - España
Fecha: 20/09/2019



Total valoraciones realizadas: 1 , Valor medio: 4'00

Publicidad

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
PUBLICIDAD
Próximos Cursos Online
Apúntate ahora y obtén hasta un 50% de descuento en la mayoría de nuestros cursos.
VÍDEO 3 TÉCNICAS ANTI-ESTRÉS

3 TÉCNICAS ANTI-ESTRÉS

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD