PUBLICIDAD-

¡Interpsiquis 2022 ya está aquí!

  Seguir al autor

Autor/autores: Pedro Moreno Gea
Fecha Publicación: 06/09/2021
Área temática: Psiquiatría general .
Tipo de trabajo:  Post/Entrada de Blog

RESUMEN

Estimados amigos, abrimos la XXIII  edición del Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental. Os invitamos a formar parte de esta XXIII edición.

Desde nuestro congreso seguimos fomentando la formación y el intercambio de conocimientos entre profesionales de diferentes países de habla hispana.

¿Quieres formar parte del comité científico?

Para aquellos interesados en moderar un simposio, y así formar parte del comité científico de esta edición, les recordamos que el plazo para hacerlo y que pueda formar parte del contenido acreditado, es el 23 de Noviembre de 2021.

Para ello solo es necesario seleccionar un tema de interés y 3 o 4 ponentes que puedan impartirlo (sólo es preciso aportar un resumen del simposio, el nombre de los autores que la impartirán y el título de los trabajos de cada uno de ellos).

Si la propuesta es aceptada, te informaremos en pocos días y los ponentes tendrán hasta el 23 de Febrero del 2022 para presentar los resúmenes de sus ponencias y hasta el 23 de Marzo del 2022 para presentar los trabajos completos.

Todos los moderadores de simposios aceptados  formarán parte de nuestro comité científico y están invitados al congreso.
El primer autor de cada una de las ponencias de los simposios, también están invitados a asistir gratuitamente al congreso

NOVEDAD: En esta edición puedes aportar tus conocimientos al congreso enviando una propuesta de taller o curso a ser impartido durante la realización del mismo. Para más información sobre esta modalidad envíanos un correo a soporte@psiquiatria.com y te contactaremos para informarte de los detalles.

¡Compartir para crecer!

Anímate y envía tus propuestas.

Palabras clave: interpsiquis 2022


Este archivo no está actualmente disponible para su descarga.

VOLVER AL INDICE

Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11169

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!