Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental - INTERPSIQUIS
del 20 al 31 de mayo de 2024

Presentación

Nuestro lema: Compartir para crecer. 

Estamos emocionados de dar la bienvenida a la edición número XXV de nuestro Congreso Virtual, que tendrá lugar del 20 al 31 de Mayo de 2024. Este hito representa un cuarto de siglo de aprendizaje compartido, crecimiento profesional y colaboración entre expertos de habla hispana en el campo de la psiquiatría. Es un logro que nos llena de orgullo y gratitud.

En esta edición, hemos decidido ofrecer de nuevo una versión gratuita del congreso. Creemos que esto facilitará el acceso a una audiencia aún más amplia de profesionales, fomentando el intercambio de ideas y la formación continua.

En Interpsiquis 2024, nos esforzamos por brindarte un programa científico lleno de las últimas novedades en clínica e investigación. Te invitamos, a ti y a tus colegas, a participar activamente en la creación de este evento. ¿Tienes una propuesta o un enfoque valioso? ¡Comparte tu conocimiento!

Puedes presentar un simposio: Elige un tema relevante y selecciona 3 o 4 ponentes expertos para impartirlo. Fomentamos que equipos consolidados utilicen este espacio para resumir sus contribuciones sobre una patología desde diversas perspectivas. Consulta los plazos de presentación de trabajos.

Presenta tus trabajos no solo en texto, sino también en formato de audio, video o diapositivas. Nuestro congreso cuenta cada año con más contenido audiovisual.

En 2023, superamos las expectativas con más de mil asistentes y altos niveles de satisfacción en nuestras encuestas post-congreso. Con tu apoyo, esperamos superar esos logros en Interpsiquis 2024.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y participación. ¡Esperamos vuestras propuestas!

Recuerda el hashtag del congreso: #interpsiquis2024

Un abrazo. Pedro Moreno Gea. CoPresidente de Interpsiquis 2024

¿Qué se dice de Interpsiquis?

   "Se han tratado temáticas muy diversas e interesantes impartidas por profesionales especialistas en el ámbito de conocimiento."

   "Facilidad de acceso y variedad de contenidos."

   "Me parece muy útil poder participar en este congreso virtual ya que te permite poder continuar con tus otras responsabilidades y al mismo tiempo actualizar y compartir conocimientos de otros profesionales. "

   "Muy interesante, las ponencias y todos los materiales muy actualizados. Gracias"

   "Interes científico. Accesibilidad en horarios compatible con horario laboral"



PUBLICIDAD