Se han solicitado créditos WPA y CFC

  

Se han solicitado créditos WPA y CFC

Congreso Médico Virtual

XXIV edición del 22 de mayo al 2 de junio de 2023

XXIV edición del 22 de mayo al 2 de junio de 2023

Presentación

Bienvenidos al XXIV Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental. Interpsiquis 2023

Desde Psiquiatria.com nos complace invitaros a esta nueva edición.


Nuestro objetivo sigue siendo, un año más, la promoción de la Psiquiatría y Salud Mental en
general, en lengua castellana a través de Internet.

Psiquiatria.com convoca el XXIV CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRÍA, PSICOLOGÍA Y SALUD MENTAL, INTERPSIQUIS 2023. 

Este congreso reúne anualmente aportaciones de entre los más de 100.000 profesionales suscritos a psiquiatria.com, de más de 60 países. 

Nuestro lema: Compartir para crecer. 

Estamos encantados de presentaros la edición número XXIV de nuestro Congreso Virtual para seguir colaborando con la formación y el intercambio de conocimientos entre profesionales de diferentes países de habla hispana. 

Para esta edición, hemos recuperado una versión gratuita del congreso, como en las primeras ediciones, esperando que eso contribuya a una mayor facilidad de acceso para muchos profesionales y como ayuda también en la actual crisis.

En esta XXIV edición, esperamos poder ofreceros un programa científico novedoso, que incluya las últimas novedades en clínica e investigación. Os animamos a todos, profesionales, sociedades y otras instituciones a participar y enviar vuestras propuestas.

Para aquellos interesados en presentar una propuesta de simposium, es necesario seleccionar un tema de interés y 3 o 4 ponentes que puedan impartirlo. Lo ideal es que equipos de trabajo consolidados puedan utilizar este foro, para hacer un resumen de sus aportaciones sobre una patología, abordada desde diferentes aproximaciones. Consulta los plazos de presentación de trabajos.

En este próximo congreso se podrá hacer una presentación de los trabajos en audio y/o vídeo y/o diapositivas, además del texto escrito. Estamos intentando dotar al congreso de un mayor contenido audiovisual... ¡Os animamos a presentar también los trabajos en este formato! 

La edición del 2022 tuvo más de mil asistentes con un alto grado de satisfacción en las encuestas post congreso, esperamos con vuestra ayuda poder superarnos. 


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y participación. ¡Esperamos tus propuestas!
Recuerda el hashtag del congreso: #interpsiquis2023


Un abrazo. Pedro Moreno Gea. CoPresidente de Interpsiquis 2022

¿Qué se dice de Interpsiquis?

   "Se han tratado temáticas muy diversas e interesantes impartidas por profesionales especialistas en el ámbito de conocimiento."

   "Segunda vez que participo y he encontrado un formato cómodo y con temas muy bien tratados"

   "Se trató de un evento de alta calidad."

   "Facilidad de acceso y variedad de contenidos."

   "Muy rico en contenidos y con calidad en los contenidos."

PUBLICIDAD

PRÓXIMOS CURSOS ONLINE

3-tecnicas-anti-estres



PUBLICIDAD