PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | Laboratorios   Seguir 19   Favorito

Me Gusta   2 2 Comentar  2 2

Ladival® presenta el primer protector solar que elimina las manchas y unifica el tono de piel.

  • ,Noticia,


0%
Noticia | Fecha de publicación: 06/02/2014
Artículo revisado por nuestra redacción | otros

<B>• La fórmula exclusiva de Ladival® protege de la radiación UV-B, UV-A e Infrarrojo-A. • La acción del complejo patentado Deléntigo® corrige y previene las manchas producidas por el fotoenvejecimiento.</B> Ladival®, protección solar en profundidad, presenta el primer protector solar capaz de eliminar las manchas y unificar el tono de piel: Ladival® Protector Solar A...



PUBLICIDAD


Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.

Regístrate gratis Iniciar sesión

<B>• La fórmula exclusiva de Ladival® protege de la radiación UV-B, UV-A e Infrarrojo-A.



• La acción del complejo patentado Deléntigo® corrige y previene las manchas producidas por el fotoenvejecimiento.</B>



Ladival®, protección solar en profundidad, presenta el primer protector solar capaz de eliminar las manchas y unificar el tono de piel: Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo®. Se trata de un fotoprotector con la fórmula exclusiva de Ladival® que protege de la radiación UV-A, UV-B e Infrarrojo-A, y que incorpora el complejo patentado Deléntigo® que produce una acción de despigmentación exclusivamente sobre las manchas ya existentes, unificando el tono de piel y favoreciendo un bronceado homogéneo.



A diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo®, un complejo patentado que previene y regula la producción de pigmentos signo del envejecimiento celular como la melanina y la lipofuscina, actúa exclusivamente sobre las manchas sin blanquear el resto de la piel, corrigiendo y previniendo su aparición. Por esta razón, Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo® permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas.



Además, la fórmula de Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo® incorpora vitamina E, potente antioxidante, Aquacacteen, con excelentes propiedades hidratantes debido a su alto contenido de compuestos que retienen el agua, y Detoxophano, un potente antioxidante que actúa sobre los sistemas de detoxificación celular y ayuda a prevenir la formación de arrugas.



Ladival® está formulado sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos, evitando así la posibilidad de reacciones fototóxicas o alérgicas en la piel.



Su uso está recomendado para pieles normales y secas con tendencia a la aparición de manchas y debe aplicarse diariamente antes de la exposición solar en el rostro, el cuello y las manos ya que son las zonas que están más expuestas al sol.



Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo® se vende en farmacias y su precio recomendado es de 22€.





<B>Sobre Ladival®</B>



Ladival® es una marca de STADA, compañía farmacéutica alemana especializada en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos y productos para el autocuidado de la salud. Con una amplia experiencia de más 30 años en Europa y liderazgo en el mercado alemán, Ladival® fue presentado por STADA Consumer Health en España en 2009 introduciendo un paso más en protección solar: una fotoprotección completa no sólo frente a la radiación UV-B y UV-A sinó también frente la radiación Infrarroja-A responsable del fotoenvejecimiento, y con una formulación sin parabenos, sin conservantes, sin perfumes y sin colorantes para minimizar el riesgo de alergias en la piel. Actualmente Ladival® es el protector solar con mayor crecimiento en España y ofrece nuevas soluciones innovadoras en el campo de la fotoprotección.

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
página antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Terapias no farmacológicas en personas mayores desde la evidencia: Montessori, roboterapia y terapia asistida con animales

Inicio: 27/05/2026 |Precio: 200€