PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Psicología general   Seguir 55

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Narraciones de profesionales de la salud mental sobre sentirse inadecuadamente capacitados cuando trabajan con adultos de género diverso

  • Autor/autores: Lauren Canvina, Jos Twist y Wendy Solomons



0%
Artículo | 12/10/2022

Es muy probable que los adultos trans, de género diverso y que cuestionan el género experimenten dificultades de salud mental, por múltiples razones, incluida la transfobia o el estrés de las minorías. Sin embargo, los adultos con diversidad de género a menudo describen haber tenido experiencias negativas al acceder a la atención de la salud mental...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Es muy probable que los adultos trans, de género diverso y que cuestionan el género experimenten dificultades de salud mental, por múltiples razones, incluida la transfobia o el estrés de las minorías.


Sin embargo, los adultos con diversidad de género a menudo describen haber tenido experiencias negativas al acceder a la atención de la salud mental en el Reino Unido. Al mismo tiempo, los profesionales de la salud han descrito sentirse poco capacitados y sin confianza en su capacidad para apoyar a personas con diversidad de género.


Ha habido investigaciones limitadas que exploran las experiencias de los profesionales de la salud mental que brindan atención a personas con diversidad de género en los servicios de salud mental convencionales, y aún menos en el Reino Unido.


En este estudio, se analizaron los relatos de siete profesionales de la salud mental de diversas disciplinas con un análisis narrativo construccionista, comprender mejor la naturaleza de las historias y el posicionamiento de los individuos, dentro de los contextos locales, sociales e históricos de construcción de las narrativas.


Este documento se enfoca en las narrativas de los participantes de sentirse inadecuadamente capacitados cuando trabajan con personas de género diverso, que fueron evocadas y resistidas en sus historias. Se sugieren implicaciones para la práctica clínica y la formación.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www. tandfonline. com/


 

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
vortioxetina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Intervención psicológica en intentos de suicidio

Inicio: 20/11/2024 |Precio: 120€

Ver curso