PUBLICIDAD...

Fecha Publicación: 09/12/2012
Me Gusta   0 0 Comentar  0 0
  Favorito
  DESCARGAR

Psiquiatría general , , Psicofarmacología
Efecto adverso del litio en la gripe A (H1N1). A propósito de un caso.

Fecha Publicación: 09/12/2012
Autor/autores: Juan Francisco Martín Lázaro

RESUMEN

Los efectos adversos potenciales del litio han planteado siempre un importante dilema en relación con la alteración funcional renal crónica que se produce y las reagudizaciones e intoxicaciones. Conocemos poco sobre los mecanismos fisiopatológicos que desencadenan la intoxicación por litio y, en muchas ocasiones, la etiología que conduce al fallo renal es multifactorial. En otras ocasiones, los efectos adversos del litio nos han servido de mecanismo de alarma ante patologías que tenía...

Contenido para usuarios registrados
Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí .

Regístrate gratis Iniciar sesión


Palabras clave: Influencia a H1N1, Insuficiencia renal por H1N1, Intoxicación por litio, Viremia
Psiquiatría general , , Psicofarmacología
4676

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Articulos relacionados