MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   1 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Psicología general   Seguir 53

Artículo | 23/06/2023

Enseñanza de estrategias de autogestión a estudiantes de primaria superior

  • Autor/autores: Keith Smolkowski, Brión Márquez, Jessie Márquez...(et.al)



0%

Los problemas de comportamiento de los estudiantes en las aulas de educación general presentan una barrera importante para la enseñanza eficaz. Los desafíos de comportamiento, como las interrupciones, el incumplimiento y los conflictos entre compañeros, reducen el tiempo de instrucción, mientras que los comportamientos prosociales, como prestar atención, e...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Los problemas de comportamiento de los estudiantes en las aulas de educación general presentan una barrera importante para la enseñanza eficaz. Los desafíos de comportamiento, como las interrupciones, el incumplimiento y los conflictos entre compañeros, reducen el tiempo de instrucción, mientras que los comportamientos prosociales, como prestar atención, estar listo para trabajar, pedir ayuda, participar en clase y completar la tarea, mejoran el rendimiento académico.


La mayoría de las intervenciones desarrolladas para abordar los problemas de comportamiento de los estudiantes no fueron diseñadas para estudiantes de educación general en aulas típicas.


El propósito de este documento es presentar los resultados preliminares de una intervención novedosa desarrollada para mejorar las habilidades de autocontrol conductual entre todos los estudiantes de primaria superior en las aulas de educación general.


Tenemos opciones, una intervención universal, fue diseñada para aumentar la capacidad de los estudiantes para tomar decisiones de comportamiento apropiadas y disminuir la responsabilidad de los maestros transfiriendo el manejo del comportamiento a los estudiantes.


Un ensayo controlado aleatorizado inicial con 86 maestros de cuarto a sexto grado y 2055 estudiantes sugirió que We Have Choices se asoció con mejoras en el uso informado por los estudiantes de estrategias de autocontrol, el comportamiento prosocial del estudiante informado por los maestros y el autoinforme informado por los maestros. eficacia en el manejo e instrucción del comportamiento.


Los maestros le dieron al programa puntuaciones altas en validez social, lo que sugiere que encaja bien en sus aulas.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://onlinelibrary.wiley.com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC

Psicoterapia de los síntomas ansioso-depresivos: Un enfoque innovador

Inicio: 03/07/2024 |Precio: 90€

Ver curso