PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Coronavirus   Seguir 3

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Síntomas de ansiedad y depresión entre los trabajadores esenciales jóvenes de EE. UU. durante la pandemia de COVID-19

  • Autor/autores: Doron Amsalem, Chana T. Fisch, Melanie pared...(et.al)



0%
Artículo | 09/05/2023

Objetivo Los datos transversales emergentes indican que los trabajadores esenciales en la era COVID-19 enfrentan mayores riesgos para la salud mental. Este estudio examinó longitudinalmente los síntomas clínicos del trastorno de ansiedad generalizada, la depresión y el trastorno de estrés postraumático (TEPT) entre los trabajadores esenciales de EE. UU. ,...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Objetivo


Los datos transversales emergentes indican que los trabajadores esenciales en la era COVID-19 enfrentan mayores riesgos para la salud mental. Este estudio examinó longitudinalmente los síntomas clínicos del trastorno de ansiedad generalizada, la depresión y el trastorno de estrés postraumático (TEPT) entre los trabajadores esenciales de EE. UU. , incluidos los trabajadores de la salud y los trabajadores en ocupaciones indispensables como la fabricación, la industria alimentaria, la construcción, el transporte, la hospitalidad y los servicios de emergencia , durante la pandemia de COVID-19.


Los autores anticiparon altos niveles de síntomas y una mayor gravedad de los síntomas entre las mujeres frente a los hombres y entre los adultos más jóvenes en comparación con los adultos mayores. Los análisis también exploraron la asociación entre el estado de vacunación contra la COVID-19 y los síntomas clínicos.


Métodos


Este estudio de encuesta en línea de cuatro ciclos evaluó los síntomas clínicos en una muestra de conveniencia de 4136 trabajadores esenciales al inicio y 14, 30 y 90 días entre agosto y diciembre de 2021. Los síntomas de ansiedad, depresión y TEPT se midieron con el trastorno de ansiedad generalizada: 7, cuestionario de salud del paciente–9 e Instrumentos de detección de TEPT de atención primaria, respectivamente.


Resultados


En cada momento, entre el 74 % y el 78 % de los encuestados informaron síntomas de ansiedad y depresión, que fueron más altos entre los adultos más jóvenes (de 18 a 22 años de edad), las mujeres y los transexuales encuestados.


Los participantes vacunados tenían niveles de síntomas ligeramente más altos que los encuestados no vacunados. Las tasas de síntomas clínicos no cambiaron significativamente con el tiempo.


Conclusiones


Los trabajadores esenciales informaron constantemente síntomas de ansiedad generalizada, depresión o trastorno de estrés postraumático, especialmente adultos jóvenes, mujeres y participantes transgénero.


La naturaleza abrumadora y sin precedentes de la pandemia de COVID-19 subraya la necesidad de ofrecer atención de salud mental a los trabajadores esenciales, especialmente a aquellos en estos subgrupos.


Los empleadores y administradores deben apoyar y alentar de manera proactiva a los empleados a acceder a la atención cuando sea necesario.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://ps.psychiatryonline.org/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
vortioxetina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Nutrición, Microflora y Salud Mental

Precio: 200€

Ver curso