El ácido valproico es un fármaco comúnmente utilizado en el tratamiento de la epilepsia y en los trastornos psiquiátricos. Un efecto secundario raro de este medicamento es la hiperamonemia, que se presenta clínicamente como letargo, confusión, convulsiones e incluso coma. Podemos encontrar niveles elevados de amonio después de una sobredosis o con el uso crónico. Los factores de riesgo para la hiperamonemia incluyen el uso concomitante de ...
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí .
Hospital Nuestra Señora del Prado. Talavera de la Reina, Toledo.
Pedro Moreno Gea
Psiquiatría - España
Fecha: 01/04/2019
Encefalopatía hiperamonémica subaguda producida por ácido valproico como diagnóstico diferencial de episodio depresivo.
JUANA MUÑOZ NOVILLO et. al
Fecha Publicación: 20/05/2024
Uso de quetiapina y ácido valproico en dos pacientes bipolares tipo I y IV: Reporte de caso.
Teraiza Meza R.
Fecha Publicación: 22/12/2015
El Síndrome de Déficit Atencional del escolar como expresión Clínica de los Trastornos del Sueño de tipo comicial.
Elsa Bartolotti Laurens
Fecha Publicación: 22/12/2015
El Síndrome de Déficit Atencional del escolar como expresión Clínica de los Trastornos del Sueño de tipo comicial.
Elsa Bartolotti Laurens
Fecha Publicación: 22/12/2015
TDAH y psicosis: a propósito de un caso clínico.
H Sancho Díaz et. al
Fecha Publicación: