A propósito de un caso donde una mujer de 81 años acude al Servicio de Urgencias con parkinsonismo supuestamente inducido por fármacos en concreto por litio realizaremos una revisión bibliográfica en la que incluiremos la epidemiología de este síndrome, y otros posibles fármacos que puedan producirlo. Nos interesaremos por las vías neurológicas implicadas en la producción del parkinsonismo farmacológico y el meca...
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí .
Complejo Hospitalario Universitario de Albacete Hospital Perpetuo Socorro c/Seminario , 4 02006 Albacete
Pedro Moreno Gea
Psiquiatría - España
Fecha: 01/04/2019
Indicaciones de cirugía bariátrica en trastorno bipolar y diabetes insípida nefrogénica
Sara María Bañón González et. al
Fecha Publicación: 18/05/2025
Guía práctica para el uso de estabilizadores del ánimo
Julia Sánchez Rodríguez et. al
Fecha Publicación: 18/05/2025
Navegando por aguas peligrosas: Riesgo del Litio en la función renal
Adela Pérez Escudero et. al
Fecha Publicación: 20/05/2024
Efectos perdurables del Litio en el tiroides
Teresa Jiménez Aparicio et. al
Fecha Publicación: 20/05/2024
Cuando el Litio se convierte en veneno: Abordando las consecuencias
Celia de Andrés Lobo et. al
Fecha Publicación: 20/05/2024
Más allá de la mente: El impacto del Litio en el Sistema Nervioso
María del Carmen Vallecillo Adame et. al
Fecha Publicación: 20/05/2024