Bienvenidos a esta nueva edición de Interpsiquis. Si no te has inscrito, aún estás a tiempo de hacerlo.
Los cursos y simposios en directo comienzan muy pronto.
Al ser estos en directo, infórmate bien de las fechas y horarios en nuestro cronograma.
Informate aquí sobre el funcionamiento del congreso.
Toda la lectura y visualización de trabajos y vídeos del congreso que no sean en directo, se realizará dentro de la misma plataforma de psiquiatria.com, para lo cual debes iniciar sesión, con el mismo email con que te has inscrito al congreso.
No necesitarás recibir una clave específica para acceder al material del congreso, pero si para acceder a las sesiones en directo, si tu modalidad de inscripción las incluye.
Recibirás claves para acceder a las sesiones en directo de Simposio y Cursos,
IMPORTANTE: Debes tener en cuenta el email con el que te has inscrito al congreso, que será el que puedes utilizar para acceder a las sesiones en directo y donde recibirás toda la información pertinente.
Infórmate bien sobre Acreditaciones.
No olvides escribir a formacion@psiquiatria.com para cualquier duda, sugerencia o problema, relacionada con nuestras actividades del Congreso.
interpsiquis
Benzodiacepinas y alteración de la arquitectura del sueño: ¿Un factor de riesgo para la demencia?
Marc Moreno Blanco et. al
Fecha Publicación: 03/03/2025
ESTIGMAS Y EUFEMISMOS
Jesús de la Gándara Martín
Fecha Publicación: 28/02/2025
DEPRESIÓN, MEMORIA,MOTIVACIÓN Y ACTIVACIÓN.
Jorge Luis Morea
Fecha Publicación: 26/02/2025
PSIQUIATRO
Jesús de la Gándara Martín
Fecha Publicación: 21/02/2025
Síndrome de Ekbom con diagnóstico diferencial complejo: un reporte de caso
Inés Rubio Alés
Fecha Publicación: 17/02/2025
Proteger la salud mental de los adolescentes
Vicente Soriano
Fecha Publicación: 16/02/2025