PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Psicofármacos   Seguir 37

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Administración psicotrópica: avance de la atención al paciente

  • Autor/autores: Robert J. Haight, Chelsea N. Di Polito, Gregory H. Payne...(et.al)



0%
Artículo | 24/05/2023

Los farmacéuticos psiquiátricos certificados por la junta (BCPP, por sus siglas en inglés) ejercen en una variedad de entornos de atención médica para pacientes hospitalizados y ambulatorios como parte de equipos colaborativos y multidisciplinarios. La Asociación Estadounidense de Farmacéuticos Psiquiátricos (AAPP) ha promovido la expansi&oa...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Los farmacéuticos psiquiátricos certificados por la junta (BCPP, por sus siglas en inglés) ejercen en una variedad de entornos de atención médica para pacientes hospitalizados y ambulatorios como parte de equipos colaborativos y multidisciplinarios.


La Asociación Estadounidense de Farmacéuticos Psiquiátricos (AAPP) ha promovido la expansión de la farmacia psiquiátrica a través del desarrollo de programas de administración de psicotrópicos (PSP). Con base en los estándares desarrollados durante la creación y expansión de los programas de administración de antimicrobianos, la administración de psicotrópicos promueve el uso seguro y apropiado de los medicamentos psicotrópicos.


AAPP prevé que cada paciente con un diagnóstico psiquiátrico tendrá su plan de tratamiento de medicamentos revisado, optimizado y administrado por un equipo de administración de psicotrópicos con un farmacéutico psiquiátrico como co-líder.


Debido a las variaciones en los recursos del sitio de práctica, las poblaciones de pacientes y la colaboración de los proveedores, la creación e implementación de PSP debe basarse en las necesidades y oportunidades específicas del sitio.


La identificación inicial de los pacientes podría priorizar a aquellos con prescripción de múltiples medicamentos, psicotrópicos de alto riesgo o diagnósticos médicos comórbidos. Sin embargo, todo paciente al que se le recetó un medicamento psicotrópico debería tener la oportunidad de trabajar con un PSP. Es posible que se requiera una implementación incremental durante las etapas de planificación de los equipos de administración.


El uso de resultados básicos relacionados con la práctica clínica permitirá la optimización de los recursos del programa, un mayor reconocimiento y mejores resultados para los pacientes. Los PSP deben centrarse en el paciente e integrar las preferencias de los pacientes y el acceso a las opciones de tratamiento recomendadas.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://meridian. allenpress. com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
página antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos

CFC

Actualización en el tratamiento de la dependencia a la cocaína

Inicio: 09/10/2024 |Precio: 120€

Ver curso