Consentimiento sexual: exploración de las percepciones de hombres heterosexuales y no heterosexuales
-
Autor/autores: Shulamit Sternin, Raymond M. McKie, Carter Winberg...(et.al)
Artículo revisado por nuestra redacción
La comprensión actual de la negociación del consentimiento sexual se basa en investigaciones realizadas con poblaciones heterosexuales, y se comprende poco acerca de cómo los hombres no heterosexuales (bisexuales, bicuriosos, de dos espíritus, otros) navegan por estos procesos. Una muestra de 251 hombres heterosexuales y 313 hombres no heterosexuales participó e...
Este contenido es exclusivo para suscriptores.
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.
La comprensión actual de la negociación del consentimiento sexual se basa en investigaciones realizadas con poblaciones heterosexuales, y se comprende poco acerca de cómo los hombres no heterosexuales (bisexuales, bicuriosos, de dos espíritus, otros) navegan por estos procesos.
Una muestra de 251 hombres heterosexuales y 313 hombres no heterosexuales participó en una encuesta en línea donde se les pidió que respondieran a una pregunta abierta que abordaba sus percepciones de las diferencias entre cómo los hombres heterosexuales y no heterosexuales negocian el consentimiento sexual.
Los participantes fueron reclutados a través de las redes sociales (es decir, Facebook, Twitter), Mechanical Turk de Amazon y mediante la distribución de folletos / carteles. La muestra estuvo compuesta por hombres de Canadá, Estados Unidos y Europa Occidental. Se recopiló información demográfica básica junto con la orientación sexual autoidentificada. comprensión de las interacciones sexuales , comprensión del guión sexual , desafíos únicos y la universalidad del consentimiento sexual .
Los hallazgos brindan una idea inicial de algunas de las diferencias percibidas y la barrera que enfrentan los hombres no heterosexuales y heterosexuales al negociar el consentimiento sexual y resaltan algunas de las creencias heteronormativas arraigadas que respaldan tanto los hombres heterosexuales como los no heterosexuales. Los resultados pueden servir para informar las interacciones sociales, la educación y la formulación de políticas.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:
