MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 82

Noticia | 27/10/2023

Adamed Laboratorios, presente en CPHI Barcelona, la mayor feria del mundo de la industria farmacéutica



0%

Madrid, 27 de octubre de 2023.-
Adamed Laboratorios asistió a la vigésima tercera edición del Congreso CPHI, consolidado como el evento más importante del año de la industria farmacéutica y química a nivel mundial, cuya última edición se ha celebrado en Barcelona del 24 al 26 de octubre.

Este evento reunió a las principales y más innovadoras empresas farmacéuticas y desarrolladores de fármacos, entre los que se encontraba Adamed. Durante esas jornadas, Adamed tuvo la oportunidad de intercambiar ideas de colaboración con profesionales del ámbito médico y tecnológico con el objetivo de continuar exportando productos de calidad, así como fortalecer su portfolio.

Por parte de la filial en España, asistieron el Director General de Adamed Laboratorios, Marcin Nowak; Francisco Javier Domingo, Corporate Affairs Head Adamed Laboratorios. Durante los días del evento, los representantes de Adamed mantuvieron numerosas reuniones que se centraron en la cartera de productos, los proyectos de investigación que hay actualmente en curso y los planes de desarrollo de la compañía en los mercados nacionales e internacionales.

Marcin Nowak, Director General de Adamed Laboratorios, quiso destacar la importancia del congreso CPHI Barcelona, ya que “se convierte en una gran oportunidad para el crecimiento del negocio y el reconocimiento a nivel internacional dentro el sector farmacéutico, algo que Adamed viene fomentando los últimos años”.

Por su parte, Francisco Javier Domingo, Corporate Affairs Head Adamed Laboratorios, asegura que “la asistencia de Adamed a este congreso es una ocasión ideal para interactuar con la comunidad farmacéutica global y descubrir de primera mano nuevas ideas pioneras e innovadoras, un pilar básico de los valores de Adamed”.



CPHI, la feria más importante del mundo de la industria farmacéutica
CPHI Barcelona volvió a celebrarse nuevamente en Barcelona, ciudad que ya acogió la edición de 2016. En la feria, que reunió a más de 1.800 expositores y recibió a más de 40.000 visitantes, se mostraron las últimas innovaciones en todas las áreas de la industria farmacéutica, desde los principios activos hasta producto terminado, incluyendo genéricos y biosimilares, así como maquinaria o procesos de fabricación.

Además de los principales laboratorios a nivel mundial, entre ellos Adamed, también asistieron consultores y proveedores de servicios relacionados con la industria farmacéutica.

De forma paralela, junto a la exposición comercial, CPHI Barcelona acogió también un congreso en el que se abordaron los principales retos para el futuro del sector farmacéutico y se desarrollaron ideas pioneras.


Palabras clave: Adamed laboratorios
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-72131

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS

Terapia de compasión basada en los estilos de apego

Inicio: 14/08/2024 |Precio: 150€

Ver curso