Un año más, se ha celebrado la XI Carrera por la Salud Mental, organizada por la Fundación Manantial. Lundbeck ha vuelto a sumarse, el domingo 5 de febrero, a esta iniciativa, con el patrocinio y participación de diversos empleados como parte del compromiso de la compañía con las enfermedades del cerebro.
La carrera ha transcurrido por el centro de Madrid, pasando por lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, el Templo de Debod, el Paseo del Prado o la Plaza de Colón, con distancias para todas las edades y niveles.
Visibilizar y normalizar la salud mental es el principal objetivo de este evento inclusivo y participativo, dirigido a toda la sociedad.
Para la Dra. Susana Gómez-Lus, Directora Médico y de Acceso al Mercado de Lundbeck Iberia, “en Lundbeck mantenemos un firme compromiso social con las enfermedades del cerebro como son las que afectan a la salud mental. Nuestro apoyo a esta carrera forma parte de nuestro programa de responsabilidad social, en el que todos y cada uno de los empleados estamos implicados, con el fin de dar visibilidad a estas enfermedades y favorecer, así, su conocimiento para una mejor prevención, correcto abordaje y diagnóstico precoz que permita a quienes las sufren, y a sus familias, disfrutar de la mejor calidad de vida posible".