Enfermedades mentales en poblaciones correccionales
-
Autor/autores: Gottfried, Vitacco y Mamak
Artículo revisado por nuestra redacción
Las barreras inherentes al encarcelamiento impiden tanto el tratamiento adecuado de la enfermedad mental como la resolución de los factores que contribuyen a la reincidencia. En este tema de investigación, los autores evaluaron el impacto de las tradiciones legales en el tratamiento de la salud mental, las diferencias entre los jóvenes que desistieron de cometer delitos viole...
Este contenido es exclusivo para suscriptores.
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.
Las barreras inherentes al encarcelamiento impiden tanto el tratamiento adecuado de la enfermedad mental como la resolución de los factores que contribuyen a la reincidencia.
En este tema de investigación, los autores evaluaron el impacto de las tradiciones legales en el tratamiento de la salud mental, las diferencias entre los jóvenes que desistieron de cometer delitos violentos graves y los que no lo hicieron y las diferencias de los factores de riesgo para futuros delitos sexuales en función de las puntuaciones de coeficiente intelectual y auditivo.
Los autores examinaron los marcos legales internacionales para incluir el derecho común, civil e islámico. Describieron la ubicación de los servicios forenses, la cantidad de camas forenses y la cantidad total de camas de atención psiquiátrica en países seleccionados de Europa, América, Asia, África y Oceanía. En Europa, se informó que Inglaterra y Gales tenían la mayor cantidad de camas forenses (4250 de seguridad alta/media combinadas), mientras que Austria tenía la menor cantidad (384).
En las Américas, se informó que Estados Unidos tiene la mayor cantidad de camas forenses (7835), mientras que Chile tiene la menor cantidad (209). En Asia, se informó que Rusia tenía la mayor cantidad de camas forenses (12, 022 de seguridad alta/media combinadas), mientras que Pakistán tenía la menor cantidad (33). En África, se informó que Sudáfrica tenía el mayor número de camas forenses (1. 676), mientras que Nigeria tenía el menor número (22). Se informó que Australia tenía 680 camas forenses y Nueva Zelanda tenía 221.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www.frontiersin.org/

