Como un tipo novedoso de juego móvil, el comportamiento adictivo ha atraído la atención de los investigadores debido a sus posibles impactos negativos en varias formas de problemas psicológicos.
En esta investigación, probamos la relación entre el rendimiento académico, la adicción a los juegos móviles (MGA) y la autoeficacia mó...
Como un tipo novedoso de juego móvil, el comportamiento adictivo ha atraído la atención de los investigadores debido a sus posibles impactos negativos en varias formas de problemas psicológicos.
En esta investigación, probamos la relación entre el rendimiento académico, la adicción a los juegos móviles (MGA) y la autoeficacia móvil entre estudiantes universitarios en Taiwán.
Se ha sugerido un modelo académico a partir de las hipótesis y utilizando una muestra de 739 estudiantes universitarios mediante la estimación del modelo de ecuaciones estructurales. Este resultado revela que los estudiantes universitarios son un enjambre de riesgo para la MGA.
Nos dimos cuenta de que MGA estaba conectado negativamente con el rendimiento académico y la autoeficacia móvil, mostrando una relación positiva entre los dos últimos.
Un análisis más detallado sobre la edad, el lugar de estancia, y la distinción entre la duración de los juegos móviles se probó en las trayectorias desde MGA hasta estos resultados de salud psicológica, y los resultados revelaron que estaban significativamente asociados con MGA.
También abordamos las limitaciones y recomendamos que las autoridades las consideren de inmediato y, para cumplir con los objetivos académicos, los estudiantes universitarios deben abstenerse de jugar juegos móviles y participar en otras formas de entretenimiento saludable.
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