MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Atención primaria   Seguir 1

Aplicaciones | 20/07/2016

EHIC-Travel safe

  • ,android,Atención primaria,


0%
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) te permite beneficiarte del sistema de atención de la salud en caso de emergencias de los países dentro de la Unión Europea.

Permite editar una versión virtual de la Tarjeta Sanitaria Europea, que no es sustitutiva de la que deben proporcionar las autoridades de cada país, pero que actúa en un doble sentido: como manera de guardar los datos y como sistema para recordar la vigencia de la tarjeta emitida. Presenta una pantalla en la que se pueden introducir los datos de filiación e identificación, de forma que se puedan identificar ante cualquier contingencia. Se posibilita también traspasar los datos de la tarjeta respectiva del país e origen, e incluso guardarlos en un sistema Drive.

Esta facilita la disposición de los datos de la tarjeta sanitaria europea, y puede programarse un sistema de aviso al objeto de controlar su caducidad. La pantalla es de uso sencillo, y lo único que hay que recordar es que se accede a las posibilidades de edición del símil-tarjeta mediante una pulsación prolongada en la misma.

unnamed

 

Descargo de responsabilidad. Este artículo no establece, ni tiene la intención de establecer una relación médico paciente con nadie. No sustituye el asesoramiento profesional, y no sustituye a una evaluación en persona con su proveedor de atención médica. No proporciona la declaración definitiva sobre el tema abordado. Antes de utilizar estas aplicaciones por favor consulte con su médico o profesional de la salud en cuanto a la validez y precisión de la aplicación. Este post no pretende afirmar la validez o exactitud de las aplicaciones en cuestión. La aplicación (s) mencionados en este artículo no debe ser utilizado sin consultar la aplicación por primera vez con su proveedor de atención médica.

 
Idiomas: 25 idiomas
Precio:
Ventajas: Pantalla de uso sencillo
Inconvenientes:
Objetivo:
Puntuacion: 4
Enlaces:

http://ec.europa.eu/social/main.jsp?catId=559


,android,Atención primaria,
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-51279

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

página antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS

Dependencia Emocional

Inicio: 09/10/2024 |Precio: 90€

Ver curso