PUBLICIDAD-

INTERPSIQUIS

  Seguir al autor INTERPSIQUIS

Actualizarse para progresar.

Autor/autores: Interpsiquis 2023
Fecha Publicación: 16/01/2023
Área temática: Psiquiatría general .

Esta frase es aplicable a todos los ámbitos de la vida, pero cuando nuestra profesión ayuda a mejorar la calidad de vida de otras personas obtiene una mayor relevancia.


En el campo de la psiquiatría, la psicología y la salud mental es imprescindible renovarse constantemente, conocer los últimos estudios e investigaciones, las ventajas de las nuevas terapias y los tratamientos farmacológicos que mejor funcionan en cada caso.


Compartir experiencias, casos clínicos, evidencias empíricas y nuevos avances. De esto trata Interpsiquis 2023. De compartir para crecer profesionalmente.


 


Si todavía no conoces el programa del congreso, puedes verlo aquí. Todas las áreas temáticas están a tu alcance en esta nueva edición.


 Recuerda que estás a tiempo de participar enviando un trabajo y obtener tu certificado acreditado, o puedes asistir de forma gratuita.


Hasta el 31 de marzo tienes un descuento de 50€ en tu inscripción general.


 

Palabras clave: Interpsiquis2023


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12095

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online
Solicitado CRÉDITOS Intervención psicosocial en situaciones de emergencias y desastres

Intervención psicosocial en situaciones de emergencias y desastres

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.