PUBLICIDAD-

INTERPSIQUIS

  Seguir al autor INTERPSIQUIS

TU CERTIFICADO DE INTERPSIQUIS. YA DISPONIBLE

Autor/autores: Interpsiquis 2023
Fecha Publicación: 29/06/2023
Área temática: Psiquiatría general .

Ya tienes disponible en tu área personal de psiquiatria.com los certificados de participación y asistencia a Interpsiquis 2023.


 


Para descargarlos, tienes que iniciar sesión en psiquiatria.com (para acceder a vuestra área personal) con el email y contraseña con el que te has inscrito al Congreso.
Dentro, en la pestaña CURSOS Y CONGRESOS/ Certificados Cursos y Congresos, puedes generar todos los certificados que te corresponden.

Es importante que antes, compruebes que tu DNI , nombre y apellidos estén escritos correctamente ya que así aparecerán en el certificado.

A TENER EN CUENTA: Hay plazo hasta el día 31 de Agosto para acumular créditos para los certificados WPA, así que no se debe descargar este certificado, hasta no obtener el total de créditos deseados. (Máximo 29 horas).

Palabras clave: congreso virtual


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12496

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online

Psicología deportiva

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD
Más Cursos Online

El Apego en Psicoterapia

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.