PUBLICIDAD-

Clausura Interpsiquis 2023

  Seguir al autor

Autor/autores: Interpsiquis 2023
Fecha Publicación: 05/06/2023
Área temática: Psiquiatría general .
Tipo de trabajo:  Post/Entrada de Blog

RESUMEN

Queremos agradeceros a todos vuestra participación en el XXIV Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental, Interpsiquis 2023.

Durante estos días, hemos tenido el privilegio de contar con  expertos en diversos temas de la salud mental, quienes han compartido sus conocimientos, investigaciones y experiencias clínicas.

Las presentaciones en directo han sido enriquecedoras. Destacar la participación activa de los asistentes de estas sesiones, cuyas preguntas, comentarios y debates han generado un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor para todos.

También quiero agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores por su generoso apoyo, que ha hecho posible la realización de este congreso. Su compromiso con el avance de la psiquiatría es fundamental y nos complace contar con su respaldo.

Espero que hayan disfrutado de la experiencia tanto como nosotros al organizarlo.

Les deseamos éxito en sus futuros proyectos y esperamos contar con su presencia en la próxima edición de Interspsiquis en 2024.

Palabras clave: congreso virtual


VOLVER AL INDICE

Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12477

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.