PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | Depresión, Trastornos depresivos   Seguir 88

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Lundbeck apoya la XII Carrera Solidaria por la Salud Mental de la Fundación Manantial

0%
Noticia | 06/02/2024

El pasado domingo 4 de febrero se ha celebrado una nueva edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental, organizada por la Fundación Manantial. Un año más, Lundbeck se ha unido a esta cita, mediante su patrocinio y con la participación de diversas personas de la plantilla, como parte del compromiso de la compañía con las enfermedades del cerebro. 


La carrera, en sus diferentes trayectos y distancias para todas las edades y niveles -10 km, 5 km y 2,8 km en el caso de la marcha familiar- ha transcurrido por el centro de Madrid, pasando por lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Templo de Debod o las fuentes de Neptuno y Cibeles.


Esta iniciativa es una acción de sensibilización social a través del deporte, que tiene como objetivos derribar los muros del estigma y la discriminación en la salud mental, así como lograr el propósito de inclusión social y laboral de las personas con problemas de salud mental. 


La recaudación de la carrera irá destinada a los proyectos de inclusión sociolaboral que Fundación Manantial pone en marcha a través del Centro Especial de Empleo Manantial Integra, que crea puestos de trabajo para cerca de 300 personas al año. 


Para la Dra. Susana Gómez-Lus, directora del Departamento Médico y de Acceso al Mercado de Lundbeck Iberia, “es un gran motivo de satisfacción volver, un año más, a apoyar esta Carrera Solidaria, una cita a la que tenemos un especial cariño. Fundación Manantial y Lundbeck compartimos un propósito y unos valores comunes a favor de todas las personas que viven con enfermedades de salud mental. Unir esfuerzos y sumar, juntos, en la misma dirección, es fundamental para seguir situando a la salud mental entre las prioridades de salud pública”.

ABRIR ENLACE FUENTE


Palabras clave: lundbeck, carrera solidaria, Fundación Manantial
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-72938

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Lundbeck - de la depresión se sale
Publicidad

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Los trastornos del sueño en la infancia

Inicio: 30/10/2024 |Precio: 120€

Ver curso