MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Neuropsiquiatría y Neurología   Seguir 32

Aplicaciones | 19/10/2015

Backup Memory

  • ,android,


0%
Samsung ha lanzado Backup Memory, una aplicación muy interesante para los pacientes con Alzheimer y sus familias. Se trata de un método que aunque no está diagnosticado de forma médica, si puede ser una idea interesante para tratar la enfermedad. Se trata, a grandes rasgos, de un "álbum" de recuerdos vitaminado. De este modo, la persona con estos problemas de memoria puede recordar, mediante imágenes, a sus seres queridos.

La aplicación pretende ser fácil para que una persona de la tercera edad pueda ser capaz de usarla. Una vez dentro podremos ver todos los familiares agregados y agregar nuevos. A cada persona se le pueden añadir fotografías y un texto que haga aclarar la memoria del afectado. Fotografías de ambos juntos pueden ser una buena forma de recordarle a la persona quien eres.

Además, cuenta con una herramienta muy interesante que son notificaciones en tiempo real cuando una persona se acerca. Si te acercas a esta persona, recibe una notificación y acto seguido, se le muestran todas las imágenes juntos. Así se pretende hacer recordar al afectado quien eres y qué eres para él/ella.

 

Backup_Memory_Interfaz

 

 

Descargo de responsabilidad. Este artículo no establece, ni tiene la intención de establecer una relación médico paciente con nadie. No sustituye el asesoramiento profesional, y no sustituye a una evaluación en persona con su proveedor de atención médica. No proporciona la declaración definitiva sobre el tema abordado. Antes de utilizar estas aplicaciones por favor consulte con su médico o profesional de la salud en cuanto a la validez y precisión de la aplicación. Este post no pretende afirmar la validez o exactitud de las aplicaciones en cuestión. La aplicación (s) mencionados en este artículo no debe ser utilizado sin consultar la aplicación por primera vez con su proveedor de atención médica.

 

 
Idiomas: Inglés
Precio: Gratuita
Ventajas:
Inconvenientes:
Objetivo:
Puntuacion: 4
Idiomas: Inglés
Precio: Gratuita
Ventajas:
Inconvenientes:
Objetivo:
Puntuacion: 4
Enlaces:






,android,
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-44367

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

Daridrexant
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS

Mindfulness práctico para clínicos: El modelo de la Universidad de Zaragoza

Inicio: 09/10/2024 |Precio: 150€

Ver curso