PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Neuropsiquiatría y Neurología   Seguir 32

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

La activación fásica de Locus coeruleus inicia la reasignación global en un entorno familiar

  • Autor/autores: Stephanie L. Grella, Jonathan M. Neil, Hilary T. Edison...(et.al)



0%
Artículo | 28/12/2018

Las neuronas del locus coeruleus (LC), la fuente de la norepinefrina (NE) del hipocampo, se activan por la novedad y los cambios en las contingencias ambientales. Sobre la base del papel de las monoaminas en la reconfiguración de las redes de invertebrados y los datos de los sistemas de mamíferos, se ha propuesto una hipótesis de reinicio de la red para los efectos de la activ...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Las neuronas del locus coeruleus (LC), la fuente de la norepinefrina (NE) del hipocampo, se activan por la novedad y los cambios en las contingencias ambientales. Sobre la base del papel de las monoaminas en la reconfiguración de las redes de invertebrados y los datos de los sistemas de mamíferos, se ha propuesto una hipótesis de reinicio de la red para los efectos de la activación de la CL.


Utilizamos la técnica de análisis compartimental celular de la fluorescencia temporal de hibridación in situ (catFISH) basada en la distribución celular de los genes tempranos inmediatos (IEG) para examinar el efecto de la activación y desactivación de la LC, en los mapas regionales del hipocampo en ratas macho, cuando la actividad de la LC era manipulado justo antes de colocarlo en un segundo entorno familiar (A / A) y / o nuevo (A / B). Encontramos que la activación fásica, pero no tónica, de los mapas de hipocampo de restablecimiento de LC en la condición A / A mientras se silenciaba la LC con clonidina antes de la colocación en el restablecimiento del mapa bloqueado de la condición A / B y surgió un mapa familiar en el DG, proximal y CA1 distal, y CA3c. Sin embargo, CA3a y CA3b codificaron el nuevo entorno.


Estos resultados apoyan un papel para las respuestas de LC fásicas en la generación de nuevas secuencias de hipocampo durante la codificación de memoria y, potencialmente, la actualización de la memoria. Los experimentos de silenciamiento sugieren que los entornos nuevos pueden no ser reconocidos como diferentes por DG y CA1 sin entrada LC. La distinción funcional entre la actividad LC fásica y tónica sostiene que estos parámetros son críticos para determinar los cambios de red. Estos datos son consistentes con el hipocampo (HPC) que activa las representaciones de la red interna para codificar episodios experienciales nuevos y sugiere que la entrada de LC es crítica para este rol.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:http://www.jneurosci.org

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
Daridrexant
Publicidad

Próximos cursos


Nutrición, Microflora y Salud Mental

Precio: 200€

Ver curso