La sensibilidad a la ansiedad puede estar asociada con síntomas tanto de ansiedad como de trastornos alimentarios, lo que podría contribuir a la comorbilidad frecuente de ambos síndromes.
Este estudio examinó las contribuciones genéticas y ambientales comunes (es decir, correlacionadas) a la sensibilidad a la ansiedad, los síntomas cognitivos de la graved...
La sensibilidad a la ansiedad puede estar asociada con síntomas tanto de ansiedad como de trastornos alimentarios, lo que podría contribuir a la comorbilidad frecuente de ambos síndromes.
Este estudio examinó las contribuciones genéticas y ambientales comunes (es decir, correlacionadas) a la sensibilidad a la ansiedad, los síntomas cognitivos de la gravedad del trastorno alimentario y los síntomas de ansiedad para comprender su coocurrencia en la adolescencia.
Este estudio analizó datos del Estudio de Desarrollo Temprano de Gemelos. Cuando los gemelos tenían 16 años (N = 5111 pares), informaron por sí mismos la sensibilidad a la ansiedad a través del Índice de sensibilidad a la ansiedad Infantil y los síntomas cognitivos de la gravedad del trastorno alimentario a través de cuatro elementos de la escala de diagnóstico de Trastornos Alimentarios.
Los padres informaron los síntomas de ansiedad en la adolescencia a través del cuestionario de conducta Relacionada con la ansiedad. Los factores ambientales genéticos y no compartidos comunes contribuyeron a las correlaciones fenotípicas entre los síntomas cognitivos de los trastornos alimentarios. Las influencias ambientales genéticas y no compartidas contribuyeron a la sensibilidad a la ansiedad y una variable latente de los síntomas cognitivos de la gravedad del trastorno alimentario.
Las influencias ambientales genéticas, compartidas y no compartidas contribuyeron a los síntomas de ansiedad.
Las influencias genéticas comunes y ambientales no compartidas contribuyeron a la sensibilidad a la ansiedad y los síntomas de ansiedad, así como a la sensibilidad a la ansiedad y los síntomas cognitivos de la gravedad del trastorno alimentario.
Sin embargo, no hubo evidencia de contribuciones genéticas o ambientales comunes a los síntomas de ansiedad y los síntomas cognitivos de la gravedad del trastorno alimentario. Este estudio implica la sensibilidad a la ansiedad como un posible proceso cognitivo asociado tanto con los síntomas de ansiedad como con los síntomas cognitivos de los trastornos alimentarios.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://link.springer.com/