PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | Personalidades Ilustres   Seguir

Me Gusta   2 2 Comentar  2 2

Brill , Abraham Arden (1874-1948).

  • ,webs de interés,


0%
Fecha de publicación: 24/09/2003
Artículo revisado por nuestra redacción

Nació en Kanczuga, provicia de Galiza (Hungría). Emigró pronto a EEUU y se instaló en New York. Despues de haber trabajado en el comercio se graduó en Medicina por la Universidad de Columbia. Discípulo de Adolf Meyer en el Manhattan State Hospital . En 1907 volvió a Europa para estudiar especialmente Neurología, lo que hizo en Paris. Posteriormente se traslado a Suiza y pasó dos añ...



PUBLICIDAD


Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.

Regístrate gratis Iniciar sesión
Nació en Kanczuga, provicia de Galiza (Hungría). Emigró pronto a EEUU y se instaló en New York. Despues de haber trabajado en el comercio se graduó en Medicina por la Universidad de Columbia. Discípulo de Adolf Meyer en el Manhattan State Hospital .
En 1907 volvió a Europa para estudiar especialmente Neurología, lo que hizo en Paris. Posteriormente se traslado a Suiza y pasó dos años en el Burghölzli junto a E.Bleuler. Alli conoció a Jung y las doctrinas de Freud a quien visitó en 1908.
Regresó a EEUU con la autorización de traducir las obras del fundador del Psicoanálisis y la obra Psicología de la demencia precoz de Jung. Se instaló en New York como primer psicoanalista de Norteamerica y se consideró “repesentante oficial del Profesor Freud”.
Fundó la Sociedad Psicoanalista de New York en 1911 y dos años mas tarde la Psychoanalitycal Review ,junto con Ely Joliffe, y ayudó activamente a que pudieran instalarse en América los psicoanalistas judíos que huían del nazismo.
La traducción realizada por Brill de la obra de Freud era quizás demasiado esquemática pero tuvo de ventajoso que favoreció la difusión. Jones, que se había instalado en Canadá después de colaborar estrechamente con Freud en 1911, reprochaba a Brill que no conocía suficientemente ni el alemán ni el inglés, pero Freud, decía que prefería un buen amigo a un buen traductor.

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


Publicidad

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
Daridrexant
Publicidad

Próximos cursos

CFC Solicitado créditos

Clínica y psicoterapia de los trastornos de la personalidad (Parte I: trastornos más comunes)

Inicio: 07/01/2026 |Precio: 180€