FAES FARMA y la AEMPS han consensuado la discontinuación de la comercialización del medicamento COLME
Artículo revisado por nuestra redacción
FAES FARMA ha informado a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) de las dificultades de suministro, que no se prevé puedan ser superadas en el futuro. Por ello, de mutuo acuerdo, han consensuado la discontinuación paulatina de la comercialización del medicamento COLME siguiendo un plan específico de discontinuación. No obstante...
Este contenido es exclusivo para suscriptores.
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.
FAES FARMA ha informado a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) de las dificultades de suministro, que no se prevé puedan ser superadas en el futuro. Por ello, de mutuo acuerdo, han consensuado la discontinuación paulatina de la comercialización del medicamento COLME siguiendo un plan específico de discontinuación.
No obstante, antes de implementar el plan de discontinuación y proceder a retirar la especialidad del mercado, FAES FARMA –en contacto con los máximos representantes de la psiquiatría nacional – desea por la presente nota, inormar a todos los Profesionales de la Salud, en particular a la Sociedad Española de Psiquiatría y Sociedad Española de Drogas y Alcohol del acuerdo con la AEMPS, con el fin de que conozcan con la debida antelación, la nueva situación de la especialidad.
FAES FARMA lamenta los inconvenientes que dicha decisión les pueda causar.

