PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Psicología del trabajo   Seguir 9

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Experimentar el trabajo como decente, significativo, ninguno o ambos

  • Autor/autores: Ryan D. Duffy, Sophie Gerdel, Haram J. Kima...(et.al)



0%
Artículo | 15/10/2023

En el estudio actual recopilamos datos de un gran grupo de adultos empleados ( N = 710) para examinar el grado en que los participantes experimentaron su trabajo como una combinación única de decente y significativo. Aplicamos el análisis de perfiles latentes (LPA) para construir perfiles específicos de acuerdo con el firme apoyo de los participantes a cinco co...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

En el estudio actual recopilamos datos de un gran grupo de adultos empleados ( N = 710) para examinar el grado en que los participantes experimentaron su trabajo como una combinación única de decente y significativo.


Aplicamos el análisis de perfiles latentes (LPA) para construir perfiles específicos de acuerdo con el firme apoyo de los participantes a cinco componentes del trabajo decente y del trabajo significativo.


De nuestros análisis surgieron siete perfiles diferentes que fueron etiquetados como a) Sólo atención médica, b) Insatisfactorio, c) Muy sin sentido, d) Seguridad y descanso adecuados, e) Adecuado, f) Cumplido y g) Ausente atención médica.


Examinamos las diferencias grupales entre los perfiles en términos de variables predictivas hipotéticas (limitaciones económicas, experiencias de marginación) y de resultado (conflicto entre el trabajo y la familia, intenciones de dejar de fumar). 


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www.tandfonline.com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos

CFC

CHEMSEX: Introducción a un nuevo fenómeno adictivo

Inicio: 30/10/2024 |Precio: 125€

Ver curso