Última actualización web: 07/08/2020

El próximo 11 de Noviembre empieza el curso INTRODUCCIÓN A LA COACHING PSYCHOLOGY (4ª edición), impartido por la psicóloga MAITE SÁNCHEZ-MORA.

Noticia | Psicología general | 07/11/2013

  • Fuente: Psiquiatria.com
RESUMEN

MATRICÚLATE AQUÍ: http://goo.gl/mVoM52

Docente

MAITE SÁNCHEZ-MORA - Licenciada en Psicología por la Universitat Autónoma de Barcelona - Diplomada por EADA en Psicología y Gestión Empresarial - Master in Strategic Coaching – STC prof. G. Nardone –Change Strategies - Programa en Coaching Relacional por Joan Quintana - Certificada en Coaching Personal por el Instituto Internacional OlaCoach - Coach Senior certificada por AECOP - Psicóloga Coach acreditada por el COPC - Es Psicóloga Coach, Supervisora y Formadora. Da servicio a organizaciones y a particulares desde hace 10 años. - Durante 14 años fue Manager de RH de los grupos empresariales Angelini y Arbora & Ausonia (P&G), siendo su cliente interno el Comité de Dirección - Docente: “Introducción a la Coaching Psychology” - EDUSALUD “Empoderamiento del paciente a través del Coaching” – EDUSALUD “Coaching I gènere: els reptes psicològics per una nova societat”- UB “La Coaching Psychology aplicada a las organizaciones”” en Bienestar laboral y organizaciones saludables de la UAO. - Coautora del curso de formación continua FOCAD “Psicología y Coaching en España”. - Conferenciante: “Coaching palanca ante la crisis” – COPC ; “Coaching Psychology overview of Spain Coaching Psychology” “Coaching Psychology”-V Jornadas de psicología en Navarra - Es secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña - Es miembro del comité directivo internacional de los eventos Coaching Psychology Congress - Es vicepresidenta honorífica de la International Society for Coaching Psychology - Es co-autora del audiovisual “Influencias del Coaching en una organización sanitaria” y del artículo publicado en revista ROL de Enfermería “Coaching, a quién? Cómo? Para qué?” - Coautora de los posters: The PRACTICE Coaching model adapted to Spanish language - 3rd European Coaching Psychology Conference Modelo PRACTICE: Adaptación al español y al catalán para adultos, niñas y niños - VIII Congreso Iberoamericano de Psicología - Fue vocal de la Junta directiva de la Sección de Psicología, Organizaciones y Trabajo del COPC; coordinadora del grupo de trabajo Salud emocional en el ámbito profesional - Fue Secretaria General de AECOP Cataluña /EMCC (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos/European Mentoring and Coaching Council)

Destinatarios

Psicólogos/as con habilidad para leer inglés técnico y con interés por conocer la influencia internacional de la Coaching Psychology, término que define tanto a la subdisciplina de la psicología como al movimiento internacional.

Objetivos

Este curso tiene como objetivo principal facilitar conocimientos básicos y vías para aquellos psicólogos y psicólogas que quieran profesionalizarse en esta área de la Coaching Psychology.

Contenidos

*Definición y encuadre de la Coaching Psychology -¿Qué es la Coaching Psychology? -La evolución del Coaching y de la Coaching Psychology *Integración de corrientes psicológicas en el ámbito del coaching -Orientaciones y Modelos de Coaching Psychology -El enfoque de psicología positiva en la Coaching Psychology - Herramientas psicométricas *Investigación, aplicación y buenas prácticas -Investigadores/as destacados -Práctica profesional en ámbito organizacional y personal *Recursos internacionales -Formación, entreno y acreditación - Publicaciones - Encuentros internacionales



Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-32512

¿Eres psiquiatra o psicólog@?

Mantente informado y capta nuevos clientes.

Regístrate gratis en psiquiatria.com


Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar
PUBLICIDAD
Próximos Cursos Online
Apúntate ahora y obtén hasta un 50% de descuento en la mayoría de nuestros cursos.
Abordaje práctico de los trastornos del sueño
PUBLICIDAD
psiquiatria.com - Portal número 1 en salud mental en lengua castellana