Última actualización web: 16/01/2021

Receptores de serotonina tipo 6 y 7 como nueva diana terapéutica para el tratamiento de la esquizofrenia

Artículo | Psicosis | 24/12/2020

  • Autor(es): Tsegay EW, Demise DG, Hailu NA...(et.al)
  • Título original: Serotonin Type 6 and 7 Receptors as a Novel Therapeutic Target for the Treatment of Schizophrenia
  • Fuente: Neuropsychiatric Disease and Treatment
RESUMEN

La esquizofrenia es una enfermedad grave del sistema nervioso central que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse con claridad. Aunque la hipótesis fisiopatológica de la enfermedad no se comprende claramente, se cree ampliamente que está implicada la disfunción de la dopamina, el glutamato, la serotonina y otros neurotransmisores. La serotonina dentro de las vesículas sinápticas funciona como neurotransmisor y neurohormona en la regulación de las emociones, el aprendizaje, la memoria, la liberación de hormonas, la cognición y la función motora.

La disfunción de la actividad cerebral normal de la serotonina está asociada con la esquizofrenia. La función de los receptores de serotonina 6 y 7 en la esquizofrenia, la interacción con los neurotransmisores y el efecto de los fármacos sobre esos receptores en la esquizofrenia son el objetivo de esta revisión. El objetivo de esta revisión fue proporcionar información para que los investigadores y otros académicos identifiquen los posibles puntos de intervención en el tratamiento de la esquizofrenia. Los receptores de serotonina 6 y 7 están asociados con la esquizofrenia mediante la modulación del monofosfato de adenosina cíclico, la regulación de la quinasa Fyn y la inducción de la plasticidad estructural.

Los efectos moduladores anteriores afectan a los sistemas colinérgico, dopaminérgico, glutamatérgico, adrenérgico y GABAérgico. Recientemente, se desarrollaron diversos números de ligandos agonistas y antagonistas selectivos para ambos receptores. SGS-518, ABT-354, Lu AE58054, SB-742, 457, S-518, AVN-211, AVN-322, SYN-114 y SYN-120 son antagonistas del receptor de serotonina 6 y agonistas del receptor de serotonina 7 de liberación controlada por aripiprazol bajo condiciones clínicas ensayo para la esquizofrenia. Por lo tanto, la investigación sobre nuevos fármacos que actúan sobre los receptores de serotonina 6 y 7 probablemente facilite la intervención en pacientes con esquizofrenia que buscan una mejor calidad de vida en el futuro.

Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original: https://www. dovepress. com/ 



Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-63009
Etiquetas: receptor de serotonina 6, receptor de serotonina 7, agonista, antagonista, esquizofrenia


¿Eres psiquiatra o psicólog@?

Mantente informado y capta nuevos clientes.

Regístrate gratis en psiquiatria.com


Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar
PUBLICIDAD
Próximos Cursos Online
Apúntate ahora y obtén hasta un 50% de descuento en la mayoría de nuestros cursos.
VÍDEO Evaluación forense de Guarda y Custodia Compartida: Elaboración del informe pericial

Evaluación forense de Guarda y Custodia Compartida: Elaboración del informe pericial
PUBLICIDAD
psiquiatria.com - Portal número 1 en salud mental en lengua castellana