MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 83

Aplicaciones | 19/11/2015

Click Doctors

  • ,android,


0%
Click doctors es una aplicación sencilla y fácil de utilizar imprescindible para todas aquellas personas que estén preocupadas por su salud o la de sus familiares.

Esta aplicación ofrece:

Llevar un registro gratuito de distintas variables de salud (ritmo cardiovascular, tensión arterial, temperatura corporal, nivel de oxigeno en sangre, azúcar, colesterol, peso) de forma ordenada a través del móvil.

También tiene un sistema de monitorización para poder controlar las constantes vitales y que estas sean controladas por un equipo médico las 24h los 365 días al año. Se puede además establecer una videollamada con alguno de nuestros profesionales médicos y tener una consulta medica a través del teléfono de forma inmediata.

Recibir atención farmaceútica personalizada. En caso de que el paciente sea una persona polimedicada, podrá contratar un servicio personal de dispensación de medicación.

Además esta app ofrece la posibilidad de contratar un amplio equipo de cuidadoras, enfermeras, fisioterapeutas a domicilio para resolver cualquier necesidad que pueda surgir.

 

 

click_doctors_app_130315_consalud

 

 

Descargo de responsabilidad. Este artículo no establece, ni tiene la intención de establecer una relación médico paciente con nadie. No sustituye el asesoramiento profesional, y no sustituye a una evaluación en persona con su proveedor de atención médica. No proporciona la declaración definitiva sobre el tema abordado. Antes de utilizar estas aplicaciones por favor consulte con su médico o profesional de la salud en cuanto a la validez y precisión de la aplicación. Este post no pretende afirmar la validez o exactitud de las aplicaciones en cuestión. La aplicación (s) mencionados en este artículo no debe ser utilizado sin consultar la aplicación por primera vez con su proveedor de atención médica.
Idiomas: Español
Precio: Gratuito
Ventajas: Cubre las necesidades básicas
Inconvenientes:
Objetivo: Personas preocupadas por su salud o la de sus familiares
Puntuacion: 5
Idiomas: Español
Precio: Gratuito
Ventajas: Cubre las necesidades básicas
Inconvenientes:
Objetivo: Personas preocupadas por su salud o la de sus familiares
Puntuacion: 5
Enlaces:

http://clickdoctors.es/

http://clickdoctors.es/


,android,
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-44831

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

vortioxetina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC

CHEMSEX: Introducción a un nuevo fenómeno adictivo

Inicio: 26/06/2024 |Precio: 125€

Ver curso