MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 82

Noticia | 15/09/2023

El psiquiatra Manuel Corbera, director general de Salud Mental de Aragón



0%

La comunidad autónoma de Aragón ha nombrado a Manuel Corbera como director general de Salud Mental, dependiente de la consejería de Sanidad. Actualmente, Corbera ejerce como psiquiatra en el Hospital Universitario Miguel Servet, del Servicio Aragonés de Salud.

Se licenció en Medicina por la Universidad de Zaragoza en 1997 y, posteriormente, entre 2001 y 2005, estudió un Máster en Psicoterapia Familiar y de Pareja, y Terapia Familiar Sistémica en la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar. Además, se doctoró en Medicina en 2016 en la misma universidad en la que obtuvo su grado.
Trayectoria profesional
Corbera realizó su residencia en Psiquiatría en el Hospital Universitario Miguel Servet entre el año 2000 y el año 2004. Posteriormente, pasó a formar parte de la Unidad de Salud Mental de Alcañiz como interino, hasta el año 2007, en el que regresó al Miguel Servet, donde ejerció durante casi 12 años.

Además, entre 2008 y 2021, fue colaborador docente del Máster de Terapia Familiar de la Escuela de Trabajo social de la Universidad de Zaragoza y, desde 2016 hasta la actualidad, ejerce como colaborador docente de la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar.

Ejerció además como psiquiatra entre el 2019 y el 2021 en el C.R.P Santo Cristo de los Milagros y, en el 2021, regresó al Hospital Universitario Miguel Servet, en el que se ejerce en la actualidad.

Fuente: Redacción Médica
Palabras clave: Aragón, psiquiatra, salud mental
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-71713

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

vortioxetina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS

Nutrición, Microflora y Salud Mental

Precio: 200€

Ver curso