MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 68

Noticia | 30/11/2023

La OPE de Psiquiatría valenciana publica resultados para 137 aspirantes



0%

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado este lunes el listado con las puntuaciones de los facultativos especialistas de Psiquiatría en las vacantes del concurso-oposición para las instituciones sanitarias de la comunidad autónoma. La resolución es provisional, hay un plazo de diez hábiles, a contar desde este martes, para que los aspirantes realicen las alegaciones que consideren oportunas si no están conformes con su resultado.

Las puntuaciones han sido marcadas por el tribunal encargado del concurso-oposición. Van desde 186,691 hasta 67,78, para un total de 137 personas que se han presentado por el turno libre. Los aspirantes pueden consultar sus resultados en la web del Diario Oficial de la Comunidad Valenciana. Si consideran necesario presentar alegaciones, tendrán que hacerlo de manera telemática en la página de la Generalitat habilitada para ello. Para acceder al formulario, los facultativos tendrán que contar con un sistema de firma electrónica válido (DNI electrónica, certificado digital, clave permanente...). La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de selección y provisión de puestos.


OPE valenciana de Sanidad


La Generalitat ha anunciado recientemente más vacantes sanitarias en la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2023. La Mesa Sectorial de Sanidad ha aprobado un total de 4.507 plazas de empleo público que la Conselleria de Sanidad publicará en el marco de esta oferta. La OPE incluye 1.300 plazas estatutarias que en los anteriores procesos de estabilización quedaron desiertas. De estas, 1.155 son de Enfermería, 18 son de médicos de Urgencias hospitalarias y 127 de técnicos especialistas en Radiodiagnóstico, según ha informado la Conselleria en un comunicado.

En la OPE se incorporan 1.982 plazas, de las cuales 1.853 son plazas estatutarias y 129 son puestos funcionariales de gestión sanitaria. Además, del total de plazas ofertadas, 1.225 son estatutarias que se reservan para la promoción interna de personal fijo de distintas categorías.

Fuente: Redacción Médica
Palabras clave: OPE, psiquiatría
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-72376

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

página antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC

Actualización en el tratamiento de la dependencia a la cocaína

Inicio: 05/06/2024 | Precio: 120€

Ver curso