Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 92

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Operacionalización del compromiso con una intervención de aplicación de teléfono inteligente con sesgo de interpretación

  • Autor/autores: Ramadurai R , Beckham E , McHugh RK...(et.al)



0%
Artículo | 01/10/2022

El compromiso con las aplicaciones de teléfonos inteligentes de salud mental es una construcción poco estudiada pero fundamental para comprender en la búsqueda de una mayor eficacia. Objetivo Este estudio tuvo como objetivo examinar el compromiso como una construcción multidimensional para una aplicación novedosa llamada HabitWorks.  HabitWorks ...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

El compromiso con las aplicaciones de teléfonos inteligentes de salud mental es una construcción poco estudiada pero fundamental para comprender en la búsqueda de una mayor eficacia.


Objetivo


Este estudio tuvo como objetivo examinar el compromiso como una construcción multidimensional para una aplicación novedosa llamada HabitWorks


HabitWorks ofrece una intervención de sesgo de interpretación personalizada e incluye varias estrategias para mejorar el compromiso, como el apoyo humano, la personalización y el autocontrol.


Métodos


Examinamos el uso de la aplicación en un estudio piloto (n = 31) e identificamos 5 patrones de participación conductual: consistentemente bajo, abandono, adherente, alto diario y superusuario.


Resultados


Presentamos una serie de casos (5/31, 16%) de este ensayo para ilustrar los patrones de compromiso conductual y compromiso cognitivo y afectivo para cada caso. 


Con abundantes datos a nivel de los participantes, enfatizamos los diversos patrones de compromiso y la necesidad de estudiar el compromiso como una construcción heterogénea y multifacética.


Conclusiones


Nuestra exhaustiva exploración idiográfica del compromiso con HabitWorks proporciona un ejemplo de cómo hacer operativo el compromiso para otras aplicaciones de salud mental.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://mental.jmir.org/


 

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
vortioxetina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos

CFC

Actualización en el tratamiento de la dependencia a la cocaína

Inicio: 09/10/2024 |Precio: 120€

Ver curso