Actualidad y Artículos | Suicidio   Seguir 45

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Impacto del Lenguaje Directo en la Eficacia de Mensajes de Ayuda en Sitios de Prevención del Suicidio

  • Autor/autores: Onie S, Armstrong SO, Josifovski N...(et.al)



0%
Artículo | 20/04/2024

Dado que la señalización, los mensajes y los anuncios (anuncios) son la puerta de entrada a muchas intervenciones en la prevención del suicidio, es importante que comprendamos qué tipo de mensajes funcionan mejor para quién. Objetivo Investigamos si mencionar explícitamente el suicidio aumenta la participación mediante anuncios de Internet investi...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Dado que la señalización, los mensajes y los anuncios (anuncios) son la puerta de entrada a muchas intervenciones en la prevención del suicidio, es importante que comprendamos qué tipo de mensajes funcionan mejor para quién.


Objetivo


Investigamos si mencionar explícitamente el suicidio aumenta la participación mediante anuncios de Internet investigando la participación con campañas con diferentes categorías de palabras clave buscadas, que pueden reflejar diferentes estados cognitivos.


Métodos


Realizamos un estudio de dos brazos en toda Australia, con o sin anuncios que incluyeran palabras explícitas sobre suicidio. Analizamos si había diferencias en la participación de las campañas con anuncios explícitos y no explícitos para palabras clave de bajo riesgo (angustiado pero no explícitamente suicida), de alto riesgo (explícitamente suicida) y de búsqueda de ayuda para el suicidio.


Resultados


Nuestros análisis revelaron que tener una redacción explícita tiene efectos opuestos, dependiendo de los términos de búsqueda utilizados: la redacción explícita redujo la tasa de participación de las personas que buscaban palabras clave de bajo riesgo, pero aumentó la participación de quienes usaban palabras clave de alto riesgo.


Conclusiones


Los hallazgos sugieren que las personas que son conscientes de sus tendencias suicidas responden mejor a las campañas que utilizan explícitamente la palabra "suicidio". Descubrimos que las personas que buscan palabras clave de bajo riesgo también responden a anuncios explícitos, lo que sugiere que algunas personas que experimentan tendencias suicidas buscan palabras clave de bajo riesgo.



Palabras clave suicidio (160) ; prevención del suicidio (54) ; Google (28) ; Anuncios de Google (5) ; búsqueda en Internet (16) ; redacción explícita (1) ; salud mental (1586) ; suicida (20) ; anuncio (18) ; anuncios (7) ; mensajería (32) ; señalización de prevención (1) ; campaña (22) ; campañas (7) ; angustia (50) ; compromiso (328) ; mensaje (8) ; indicaciones (7) ; búsqueda de información (61) ; búsqueda de ayuda (9) ; buscando (8) ; buscar (19)

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
Daridrexant
Publicidad

Próximos cursos


Clínica y psicoterapia de los trastornos de la personalidad (Parte I: trastornos más comunes)

Inicio: 12/06/2024 |Precio: 180€

Ver curso