PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Suicidio   Seguir 40

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Prevención del suicidio mediante anuncios de Google

  • Autor/autores: Onie S , Berlinquette P , Holland S ...(et.al)



0%
Artículo | 16/05/2023

Los estudios han demostrado que las personas pueden buscar términos relacionados con el suicidio en Internet antes de intentarlo. Objetivo Por lo tanto, en 2 estudios, investigamos el compromiso con una campaña publicitaria diseñada para llegar a las personas que contemplan el suicidio. Métodos Primero, diseñamos la campaña para enfocarnos en la crisis...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Los estudios han demostrado que las personas pueden buscar términos relacionados con el suicidio en Internet antes de intentarlo.


Objetivo


Por lo tanto, en 2 estudios, investigamos el compromiso con una campaña publicitaria diseñada para llegar a las personas que contemplan el suicidio.


Métodos


Primero, diseñamos la campaña para enfocarnos en la crisis, ejecutando una campaña durante 16 días en la que las palabras clave relacionadas con la crisis activarían un anuncio y una página de inicio para ayudar a las personas a encontrar el número de la línea directa nacional de suicidio.


En segundo lugar, ampliamos la campaña para ayudar también a las personas que contemplan el suicidio, ejecutando la campaña durante 19 días con una gama más amplia de palabras clave a través de un sitio web codiseñado con una gama más amplia de ofertas (p. ej. , historias de experiencias vividas).


Resultados


En el primer estudio, el anuncio se mostró 16. 505 veces y se hizo clic en 664 veces (tasa de clics del 4, 02 %). Hubo 101 llamadas a la línea directa.


En el segundo estudio, el anuncio se mostró 120. 881 veces y se hizo clic en 6227 veces (5, 15 % de tasa de clics); de estos 6227 clics, hubo 1419 (22, 79 %) interacciones con el sitio, una tasa sustancialmente más alta que el promedio de la industria del 3 %.


La cantidad de clics en el anuncio fue alta a pesar de que probablemente había un cartel de una línea directa de suicidio.


Conclusiones


Los anuncios de búsqueda son una forma rápida, de gran alcance y rentable de llegar a quienes contemplan el suicidio y son necesarios a pesar de que hay carteles de líneas directas de suicidio.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://mental.jmir.org/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
Daridrexant
Publicidad

Próximos cursos


Intervención psicológica en intentos de suicidio

Inicio: 17/07/2024 |Precio: 120€

Ver curso