Objetivo
Los autores examinaron directamente si los cambios a nivel de condado en las tasas de dispensación de opioides afectan el uso indebido de opioides recetados, la frecuencia de uso y la dependencia a nivel individual, así como los mismos resultados para la heroína.
Métodos
Utilizando datos de la Encuesta Nacional sobre el Uso de drogas y la Salud de acceso res...
Objetivo
Los autores examinaron directamente si los cambios a nivel de condado en las tasas de dispensación de opioides afectan el uso indebido de opioides recetados, la frecuencia de uso y la dependencia a nivel individual, así como los mismos resultados para la heroína.
Métodos
Utilizando datos de la Encuesta Nacional sobre el Uso de drogas y la Salud de acceso restringido, la base de datos de recetas de opioides minoristas de los Centros para el Control y la prevención de Enfermedades, el Sistema de Políticas de Abuso de Medicamentos Recetados y el Censo de EE. UU. , los autores aplicaron modelos de efectos fijos para determinar si el condado las tasas de dispensación a nivel de nivel afectaron los resultados de los opioides recetados según lo previsto y si los cambios en las tasas afectaron negativamente los resultados del consumo de heroína. Se utilizaron factores de Bayes para confirmar la evidencia de los hallazgos nulos.
Resultados
La muestra incluyó a 748 800 encuestados de 12 años o más entre 2006 y 2016. Las probabilidades de uso indebido de opioides recetados, mayor frecuencia de uso indebido y dependencia fueron 7, 2 %, 3, 5 % y 10, 4 % más altas, respectivamente, por aumento de la desviación estándar en el condado. nivel tasa de dispensación de opioides por cada 100 personas.
No hubo evidencia de ninguna asociación entre las tasas de dispensación de opiáceos y los tres resultados de heroína. La razón de posibilidades no fue significativa según las técnicas frecuentistas en modelos de efectos fijos, y las técnicas bayesianas confirmaron un apoyo muy fuerte para la hipótesis nula.
Conclusiones
Las tasas de dispensación de opioides a nivel de condado están directamente asociadas con el uso indebido de opioides recetados a nivel individual, la frecuencia del uso indebido y la dependencia.
Los cambios en la dispensación no se asociaron con cambios de población en el consumo de heroína. Las reducciones en las tasas de dispensación de opioides han contribuido a frenar los aumentos anteriores en el uso indebido de opioides recetados sin afectar negativamente el consumo de heroína.
Los médicos y otros proveedores de atención médica pueden tomar medidas para minimizar el suministro de opioides para obtener beneficios tangibles con respecto al uso indebido de opioides recetados sin efectos adversos sobre el consumo de heroína.
Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://ajp.psychiatryonline.org/