PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Psicología general   Seguir 55

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Influencia de los comentarios en línea en la actitud de los fumadores hacia el cigarrillo electrónico

  • Autor/autores: Rui ShiIcono,Jiaying LiuIcono y Joseph N. Cappellac



0%
Artículo | 17/05/2021

Este estudio examinó el efecto de los comentarios en línea sobre la actitud de los fumadores hacia probar los cigarrillos electrónicos. También exploró el efecto de una advertencia discreta en el aumento de la resistencia de los fumadores al fraude de reseñas en línea. 739 fumadores adultos participaron en un experimento con una valencia de 2 coment...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Este estudio examinó el efecto de los comentarios en línea sobre la actitud de los fumadores hacia probar los cigarrillos electrónicos. También exploró el efecto de una advertencia discreta en el aumento de la resistencia de los fumadores al fraude de reseñas en línea.

739 fumadores adultos participaron en un experimento con una valencia de 2 comentarios (apoyo versus oposición) x advertencia de engaño de 3 comentarios (sin advertencia versus alerta temprana versus alerta tardía) + 1 control (sin comentarios) diseño factorial. Los fumadores vieron dos comerciales de cigarrillos electrónicos. El grupo de control recibió solo los anuncios. Los grupos de tratamiento vieron de 10 a 12 comentarios después de cada anuncio.

Los fumadores que leyeron apoyo (M = 5. 28, SD = 1. 37), oposicionista (M = 4. 96, SD = 1. 53) y sin comentarios (M = 5. 44, SD = 1. 20) mostraron una diferencia significativa en su actitud hacia los cigarrillos electrónicos, p =. 004. Cuando el clima de comentarios estaba demasiado a favor de los cigarrillos electrónicos, advertir a los fumadores sobre el fraude de reseñas podría aumentar su conciencia sobre el engaño de los comentarios, aumentar el procesamiento defensivo, disminuir su identificación social con los comentaristas y, finalmente, disminuir su interés en probar los cigarrillos electrónicos.

El clima de opinión general en forma de valencia agregada de comentarios podría influir en la actitud de los fumadores hacia el cigarrillo electrónico. Los fumadores podrían beneficiarse de las advertencias de fraude de reseñas en línea.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www.tandfonline.com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
vortioxetina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos

CFC

Trastorno por Comportamiento Sexual Compulsivo (TCSC): Evaluación y diagnóstico

Inicio: 17/07/2024 |Precio: 150€

Ver curso