PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Psicología general   Seguir 54

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Intención de rotación y estrategias de afrontamiento entre asistentes de enfermería mayores en China

  • Autor/autores: Tan Y, Zhao Q, Yang H...(et.al)



0%
Artículo | 19/10/2023

Introducción Con el creciente envejecimiento de la población, los asistentes de enfermería mayores han hecho contribuciones significativas al cuidado institucional de las personas mayores. Sin embargo, existe una alta tasa de rotación entre estos trabajadores y es crucial abordar esta cuestión y encontrar formas de estabilizar la fuerza laboral. Este estudio tu...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Introducción


Con el creciente envejecimiento de la población, los asistentes de enfermería mayores han hecho contribuciones significativas al cuidado institucional de las personas mayores. Sin embargo, existe una alta tasa de rotación entre estos trabajadores y es crucial abordar esta cuestión y encontrar formas de estabilizar la fuerza laboral.


Este estudio tuvo como objetivo explorar los factores que influyen en la intención de rotación y las estrategias de afrontamiento entre los asistentes de enfermería de mayor edad, con el fin de brindar asistencia y orientación específicas para reducir su intención de renunciar y, en última instancia, reducir la tasa de rotación.


Métodos


Se emplearon métodos de investigación cualitativa para realizar entrevistas semiestructuradas con asistentes de enfermería mayores en Changsha.


Los datos obtenidos de estas entrevistas se analizaron utilizando un enfoque de análisis fenomenológico y el software NVIVO (QSR International, Doncaster, Australia) versión 11. 0.


Resultados


Se encuentra que varios factores influyen en la intención de rotación entre los auxiliares de enfermería de mayor edad. Que incluyen remuneración laboral, ambiente laboral, identidad profesional, motivación externa y presión laboral.


Además, las estrategias de afrontamiento empleadas por estos individuos en relación con su intención de renunciar incluyen la autorregulación, la búsqueda de apoyo, la superación personal y la exploración de la motivación.


Discusión


De nuestro estudio también se desprende que reducir la intención de rotación de los asistentes de enfermería de edad avanzada requiere un esfuerzo de colaboración de las instituciones de atención a personas mayores, los departamentos funcionales y los propios asistentes de enfermería de atención a personas mayores.


Al abordar los factores que influyen en la intención de rotación y brindar apoyo y recursos para estrategias de afrontamiento, podemos trabajar para estabilizar la fuerza laboral y mejorar el cuidado institucional de las personas mayores.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www.frontiersin.org/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
vortioxetina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Abordaje práctico de los trastornos del sueño

Precio: 200€

Ver curso