PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Ansiedad, Trastornos de ansiedad y relacionados con traumas y factores de estrés   Seguir 49

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

La experiencia entre estudiantes universitarios con trastorno de ansiedad social en situaciones sociales

  • Autor/autores: Luan YS, Zhan-ling G, Mi L...(et.al)



0%
Artículo | 27/09/2022

Pocas personas se han centrado en la experiencia de los estudiantes durante los eventos sociales, especialmente entre los estudiantes universitarios con trastorno de ansiedad social. Este estudio tuvo como objetivo explorar la experiencia de ansiedad entre estudiantes universitarios con trastorno de ansiedad social en situaciones sociales. Métodos Este estudio interpretativo cualitativo s...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Pocas personas se han centrado en la experiencia de los estudiantes durante los eventos sociales, especialmente entre los estudiantes universitarios con trastorno de ansiedad social. Este estudio tuvo como objetivo explorar la experiencia de ansiedad entre estudiantes universitarios con trastorno de ansiedad social en situaciones sociales.


Métodos


Este estudio interpretativo cualitativo se llevó a cabo en estudiantes universitarios que fueron diagnosticados con trastorno de ansiedad social (SAD) y reclutados de dos universidades en la provincia de Heilongjiang, China.


Se seleccionó un total de 7 participantes mediante un muestreo intencional con la máxima variabilidad. Los datos fueron recolectados a través de entrevistas individuales semiestructuradas y el análisis de datos se realizó utilizando el método de análisis de 7 pasos de Colaizzi.


Resultados


Los hallazgos del análisis de las entrevistas se clasificaron en 4 temas y varias categorías principales, incluida la autoconciencia distorsionada (3 categorías principales), el miedo a la reacción negativa de los demás (2 categorías principales), la reacción adversa del cuerpo y la mente (4 categorías principales). categorías) y un fuerte deseo de buscar tratamiento.


Conclusión


En nuestro estudio, buscamos comprender la experiencia de ansiedad entre estudiantes universitarios con trastorno de ansiedad social en situaciones sociales.


Los resultados del estudio proporcionan una referencia para psicólogos y personal médico clínico y establecen una base científica para la prevención e intervención del trastorno de ansiedad social.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://www. dovepress. com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
Daridrexant
Publicidad

Próximos cursos


Mindfulness práctico para clínicos: El modelo de la Universidad de Zaragoza

Inicio: 05/06/2024 |Precio: 150€

Ver curso