PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Psicofármacos   Seguir 37

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Reducción del tratamiento antipsicótico

  • Autor/autores: Mark Abie Horowitz, Robin M. Murray, David Taylor...(et.al)



0%
Artículo | 13/04/2021

Se recomiendan los antipsicóticos para el tratamiento a largo plazo de la esquizofrenia porque reducen el riesgo de recaída. Sin embargo, los antipsicóticos tienen muchos efectos adversos, que incluyen complicaciones metabólicas, discinesia tardía y probable reducción del volumen cerebral.  Los pacientes pueden solicitar reducir o suspender su medica...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Se recomiendan los antipsicóticos para el tratamiento a largo plazo de la esquizofrenia porque reducen el riesgo de recaída. Sin embargo, los antipsicóticos tienen muchos efectos adversos, que incluyen complicaciones metabólicas, discinesia tardía y probable reducción del volumen cerebral. 


Los pacientes pueden solicitar reducir o suspender su medicación o hacerlo de forma abrupta sin apoyo profesional, a veces con consecuencias nefastas. Dado que existe cierta evidencia de que no todos los pacientes necesitan tratamiento antipsicótico de por vida y algunos pueden haber mejorado su funcionamiento social al tomar menos o ningún antipsicótico, la prescripción cautelosa debe ser un componente de la práctica de prescripción de alta calidad.


Hasta donde sabemos, actualmente no hay guías publicadas sobre la reducción o el cese de un antipsicótico; Proponemos principios relevantes cuando se considera apropiado deprescribir.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://jamanetwork.com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Abordaje práctico de los trastornos del sueño

Precio: 200€

Ver curso