MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    1

Actualidad y Artículos | Alimentarios, Trastornos alimentarios y de la ingestión de alimentos   Seguir 27

Noticia | 02/06/2022

Guía: Urgencias médicas en trastornos alimentarios



0%

Para hacer frente a los daños graves, hasta la muerte incluida, asociados con los trastornos alimentarios, es crucial que se haga más para identificarlos en la etapa más temprana posible para que se pueda brindar la atención y el tratamiento adecuados.


El Royal College of Psychiatrists se compromete a desempeñar su papel en esta ambición y esta nueva guía sobre cómo responder a las emergencias médicas en los trastornos alimentarios refleja una contribución significativa a ese objetivo. Esta guía, basada en el asesoramiento y las recomendaciones de un grupo de trabajo de expertos, brinda una descripción general completa de la evidencia más reciente asociada con los trastornos alimentarios, lo que incluye destacar la importancia y el papel de los profesionales de la salud de todo el espectro, reconociendo sus responsabilidades en esta área.


Hacemos un llamado a todos aquellos que puedan influir en la implementación de esta guía para que lo hagan a fin de que las personas con trastornos de la alimentación puedan recibir apoyo para lograr la vida mejor que se merecen.


PARA ACCEDER A LA GUÍA COMPLETA PINCHE AQUÍ

Enlaces:
https://www.rcpsych.ac.uk/


Palabras clave: TCA, salud mental, anorexia, bulimia, alimentación
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-67680

Comentarios de los usuarios


Solo me queda desear a todas y a todos los que padecen y padeceran este trastorno, asi como los llamados a ayudarlos toda la suerte del mundo que les va hacer falta. Porque el factor social es el principal determinante de estos desajustes en los vulnerables. No nos queda otra que parchear el desaguisado al que tenemos que enfrentarnos en todo los trastornos crónicos que nos viene encima, fruto de ideologías y elites dominantes que piensan que con otra forma de vivir, esto que se llama vida no funcionaria. Estamos contrariando a la Naturaleza y a nuestra naturaleza humana, todo se nos está volviendo en contra, nuestra mente y nuestro sistema inmune están siendo las primeras victimas. Victimas que han existido siempre pero nunca con esta intensidad, que nos está llevando a una pasividad total y a cruzarnos de brazos. Los que esperen que la Ciencia resuelva estos problema son unos benditos o como se decia antes corderos de Dios, en este caso como Dios no existe, de la Ciencia. Nos estan preparando para que la vida sea insufrible, invivible y ya hay algunos que piensan y tienen cada vez mas medios para revertir esta realidad, pero no será democraticamente, se nos impondrá un cambio que muchos pensaran que será para salvarnos, pero lo dudo. LLevo desde hace muchos años oyendo años teorias apocalipticas sobre como será el fin de esta era de la humanidad y pienso que muchos hechos que nos estan pasando, por desgracia les está dando la razón. Necesitamos un salvador o un diablo?.

Jose Luis Frias Pulido
Médico - España
Fecha: 02/06/2022



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

PsiquiConsultas herramienta para profesionales de la salud
-Publicidad

Síguenos en las redes

vortioxetina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC

Trastorno por Comportamiento Sexual Compulsivo (TCSC): Evaluación y diagnóstico

Inicio: 20/03/2024 | Precio: 150€

Ver curso